headerphoto

The Killers en Sudamerica!



Asi como lo dimos como un hecho hace poco en AGENDA LATINA, la banda liderada por Brendon Flowers regresa a Latinoamérica para presentar su último disco Day & Age.

A pesar que se rumoreaba que la banda se iba a presentar junto con Coldplay, cosa que no va a poder ser realidad, Coldplay también e presentaria por esos meses en Latinoamérica.

The Killers con temas de sus discos “Day & Age” (que ya tiene vendidas más de 2 millones 300 mil copias), “Hot Fuss” y “Sam’s Town”, la agrupación, originaria de Las Vegas, recorrerá algunos países de Sudamérica, entre los que se destacan Perú(19Nov), Chile(29Nov) y Argentina (27Nov).

Las entradas se van adquirir a partir de los primeros dias de agosto y el fans club de Chile tendra una pre-venta.

Mantenganse al tanto con The Killers en AGENDA LATINA

Llora porque le dicen "gorda"



Britney Spears saltó a la fama de niña. Luego, en la adolescencia, logró consagrarse como estrella, conquistando a millones de fans en todo el mundo. En ese entonces la princesa del pop tenía una figura envidiable que logró mantener durante varios años.

Sin embargo, y como es sabido, durante el tiempo que abandonó su carrera quedó embarazada en dos oportunidades y, además, cometió muchos excesos que le cambiaron su cuerpo casi por completo.

Hace algunos meses la cantante decidió recuperar su peso ideal para volver a los escenarios. Por tal motivo se sometió a una rigurosa dieta y a ejericios físicos.

Pero la alegría no duró demasiado. Britney volvió a aumentar en este último mes más de seis kilos, algo que preocupa mucho a su entorno.

"Ha estado llorando, diciendo que le vuelven a llamar gorda. Apareció en una de las reuniones con un café latte y todo el mundo se lanzó sobre ella", aseguran desde su entorno.

La adicción de la cantante por la comida chatarra es bien conocida y fue una de las causas de sus constantes cambios de peso.

"Debería seguir una dieta de pescado, pollo y verduras. Cuando cambia la comida sana por comida basura, su padre se preocupa mucho", dicen en su entorno.

El padre de Britney, Jamie Spears (quien se convirtió en el custodio de la vida profesional y personal de su hija tras su brote psicótico el año pasado) le impuso a la artista un régimen de ejercicio y dieta, ya que sabe lo importante que es estar en forma en el mundo del espectáculo.

Britney (que tiene dos hijos, Sean, de tres años y Jayden, de dos) intenta ajustarse al régimen aunque se permite ciertos excesos calóricos.

"No piensa en las calorías de la comida, sólo piensa que le gusta. Le encantan la comida grasienta y los dulces cremosos y odia la fruta y las verduras. Todavía se permite mucha comida basura, sobretodo por la noche", agregan.

Según la fuente, la artista se engaña a sí misma con la dieta; esconde comida, un hábito que tiene desde pequeña: "Sus entrenadores le dicen que saben que está haciendo trampa, pero ella simpre les contesta que se ocupen 'de sus asuntos'".

Shakira - "Loba" [Preview]



El proximo video de Shakira esta por salir aqui te traemos una probadita, espera el estreno exclusivo por Digital Room Blog