headerphoto

El cuarto hijo de Michael Jackson: Omer Bhatti


Michael Jackson podría ser el padre de Omer Bhatti (25 años), nacido en Oslo y que ocupó la primera fila del funeral del cantante. Él sería el 'cuarto hijo' del 'rey del pop', según publica hoy el diario británico 'The Sun'.

Destrozado, Omer estaba sentado cabizbajo y con gafas de sol en la primera fila del funeral, justo a la derecha de los hermanos de Michael Jackson. Para todos, y por su parecido con Prince Michael II (7), conocido como Blanket, Omer puede ser el 'cuarto hijo' del ‘rey del pop’. Un hijo secreto nacido en una relación esporádica en Noruega.

Michael, que murió el 25 de junio con 50 años, había asegurado en 2004 a un círculo de amigos que Omer era su hijo, fruto de una única relación mantenida en Oslo, la capital de Noruega.

Parece ser que Omer pudiera estar buscando la forma de probar biológicamente que es el hijo de Michael Jackson. Por ello, no descarta realizarse un análisis de ADN para descubrir la verdad. Ayer, su familia en Oslo negó que ‘Jacko’ fuera el padre de Omer.

Tras la muerte del cantante, Pia, la madre de Omer, dijo de forma enigmática: "Él fue el 'rey del pop', pero para nosotros él fue mucho más que eso”.

Nelly Furtado - Manos Al Aire


El primer single de "Mi Plan" ya tiene preview
Te Presentamos "Manos Al Aire" preview de 30 Segundos!


Wisin & Yandel son número 1 en Billboard


El dúo reggaetonero Wisin & Yandel alcanzó esta semana el primer lugar del ranking elaborado por la revista Billboard, con su sencillo Abusadora.

El tema, es el segundo corte del más reciente álbum de los puertorriqueños, La Revolución, publicado el pasado 26 de mayo, y el que a su vez, también debutó en la cima de Billboard.

Abusado lidera la cartelera Hot Latin Songs de Billboard, además de ocupar por tercera semana consecutiva el número uno de Latin Rhythm Airplay, de la misma publicación.

El llamado "dúo dinámico" iniciará el próximo 17 de septiembre su gira por Estados Unidos en el American Airlines Arena de Miami, tras lo cual visitará 15 ciudades, incluyendo Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Dallas, Houston y Washington, DC, entre otras.

Coldplay - Strawberry Swing


El 5to video de Viva La Vida ya salió, Strawberry Swing


Madonna reanuda su gira con concierto en Barcelona


La cantante estadounidense Madonna reanudo la noche del martes su gira Sticky & Sweet, tras el fatal accidente en la ciudad francesa de Marsella.

Ante más de 40 mil espectadores, la Reina del Pop se presentó en el abarrotado estadio Lluis Companys de Barcelona, para promocionar su última placa discográfica Hard Candy.

Madonna continuó en España, con el tributo a Michael Jackson, que rinde en cada concierto, desde la muerte del artista, y que incluye la presentación de un bailarín que imita los pasos del cantante.

"Han sido unos días tristes entre lo que pasó con Michael Jackson y el incidente de Marsella. Valoro mucho lo afortunados que somos de estar vivos", afirmó Madonna ante los gritos del público, en referencia a los dos trabajadores que fallecieron la semana pasada tras caerles encima la estructura del escenario en el que iba a actuar Madonna.