headerphoto

Lady Gaga - Paparazzi (Segunda Version)


Esta nueva version muestra a GaGa con una peluca rosada arriba de un caballo. Al perecer estas imagenes fueron borradas del video original
Disfruta de este video en Digital Room Blog!


Acusan a Madonna de "provocación satánica"

Image Hosted by ImageShack.us


La ex líder del sindicato polaco anticomunistas Solidaridad, Lech Walsea, criticó al concierto que Madonna llevará a cabo el 15 de agosto en Varsovia, afirmando que actuar en el día que se celebra la jornada en honor a la Virgen es una "provocación satánica".

El show que tiene planeado presentar la estrella del pop en Polonia ha molestado a muchos creyentes católicos del país. Advierten que es una falta de respeto realizar un recital paralelo a la festividad de la ascensión de María al cielo.

Walsea dijo que no tiene nada contra Madonna y le sugirió que cambie la fecha del concierto. Además, agregó que es comprensible que los creyentes no estén contentos con la actitud de la cantante.

Miley Cyrus muestra su lado más sensual

Image Hosted by ImageShack.us


La cantante y actriz adolescente Miley Cyrus posó para la última edición de la revista Elle, mostrando su lado más sensual y provocativo.

Con sólo 16 años, la protagonista de la serie Disney Hanna Montana, demostró y afirmó que "ya no es una niña".

En el artículo la actriz y cantante se refiere a la relación con su padre, y sus últimos noviazgos, con Nick Jonas, del grupo Jonas Brothers, y con el modelo Justin Gaston. Además de promocionar su línea de ropa para la cadena Wal-Mart, que codiseñó junto a Max Azria.

Cyrus, actualmente está filmando la película "The last song", donde aparece con una actitud más rebelde y con una apasionada historia de amor.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Chris Brown sale con ex de Kanye West

Image Hosted by ImageShack.us


El cantante Chris Brown ya ha superado los difíciles momentos que pasó tras su agresión a Rihanna a principios de año.

El artista fue flagrado en momentos románticos con Amber Rose, la ex novia del rapero Kanye West, a quien estuvo besando durante una noche de fiesta.

“Chris anunció que haría un homenaje a Michael Jackson, e hizo una impresionante demostración del 'moonwalk'. Poco tioempo después comenzó a bailar con Amber de manera muy sensual. Después los dos se furon a seguir la fiesta a un antro”, señaló un testigo.