headerphoto

Wisin y Yandel - Abusadora


El duo mas famoso del reggaeton, despues de un gran single con 50 Cent
nos presenta el segundo corte de su nuevo album "La Revolucion"
"Abusadora"
solo por DigitalRoom


Paramore: Basta de Crepusculo


Los jóvenes de Tennessee, a través del batero Zac Farro, dejaron en claro que la experiencia de Twilight fue interesante –allí participaron con su hit Decode-, pero que sería algo así como un milagro que participaran con su música de la segunda parte de la saga, New Moon, que se estrenaría en noviembre. "No queremos ser una 'vampire house band'", le dijo Farro a Billboard. "Fue divertido formar parte de Twilight y una gran exposición. Eso fue la peli para nosotros. Y no queremos parecer que queremos aprovechar las películas para conseguir un hit".

Mientras la banda sigue de gira por los Estados Unidos acompañando a No Doubt –donde vienen interpretando dos canciones, uno de ellos Ignorance, de su tercer álbum a salir en noviembre-, acaba de reformular su sitio web. Entre otras novedades, comenzará la venta de merchandising (camisetas con la estampa de Paramore, por ejemplo), cuya recaudación iría en un 25% a donaciones para publicidad y campañas contra el sida.

Luis Fonsi, el artista latino del momento


El cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi se ha convertido en el artista latino del momento, liderando rankings, acaparando nominaciones y llenando estadios alrededor del mundo.

Y es que luego de 40 semanas de haber publicado su disco Palabras del Silencio, el intérprete de "Quien te dijo eso", está recogiendo los frutos de sus diez años de carrera artística.

No solo está realizando una exitosa gira por España, con llenos totales en Madrid y Barcelona, además de su rotundo éxito en el Festival Valladolid Latino, donde se convirtió en el artista más ovacionado de la jornada. Si no que también obtuvo el record histórico de 13 nominaciones en los Premios Juventud.

Y por si eso fuera poco, su sencillo "Aquí estoy yo", acaba de alcanzar el número 1 del Hot Latin Songs en Estados Unidos y Puerto Rico, convirtiéndose en el segundo consecutivo de Palabras del Silencio, y en el sexto de su carrera.

"Aquí Estoy Yo", un tema que Fonsi escribió hace 8 años y que ahora grabó en cuarteto junto a David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris, también lidera las listas en Chile y se ubica en los primeros lugares de países como México, España, Argentina, Colombia, Costa Rica y Venezuela, entre otros.

Una vez terminada la gira por España, Fonsi regresará a Estados Unidos, donde continuará su promoción con un concierto en el Nokia Theatre de Nueva York, así como también en Washington, Hartford, y Boston.

La Oreja de Van Gogh - Europa VII

Ahora el turno es de La Oreja de Van Gogh
sacando desde su album "A las Cinco En El Astoria"
ahora lanzan el 4to single titulado
"Europa VII"
una exclusiva de DigitalRoom


Daughtry - No Surprise



Te presentamos en exclusiva el primer video del segundo album de
Chris Daughtry "Leave This Town", la canción se titula
"No Surprise"



Chris Martin pierde la voz


El pasado miércoles Coldplay no realizó el concierto en Saratoga Springs (Nueva York). Al parecer su líder y vocalista está padeciendo problemas de garganta. Lo que le obliga a suspender dos directos más previstos en Tampa (Florida) y Birmingham (Alabama), según informa hoy la prensa estadounidense.

En la web del grupo han colgado un comunicado explicando la situación: "Lamentamos informar de que Coldplay se ha visto obligado a posponer por causa de enfermedad. Pedimos disculpas por los inconvenientes, pero en este momento estamos en proceso de re-organizar el show para otro la fecha ". La dolencia de Martin preocupa al resto del grupo. En el mismo site el baterista Will Champion asegura que "Su médico dice que si no hace una pausa no podrá seguir en la gira".

De acuerdo con periódico británico The Sun, Martin también tiene un dolor en el brazo producido por al quemarse con el material eléctrico entre bastidores en un concierto reciente.

La banda británica está de gira en Estados Unidos y Canadá hasta finales de septiembre.