headerphoto

Los 10+ Pedidos Norte [Junio/18]

Rihanna es demandada por su vecino


La cantante barbadense Rihanna fue demandada en un tribunal de Los Ángeles, por un vecino que la acusa de utilizar parte de su propiedad privada.

El demandante es el alemán Christian Moeller, profesor de Diseño y Media Arts en la Universidad de Los Angeles (UCLA), que se queja de acoso, entrada no permitida en su propiedad y violación de su esfera privada, por lo que reclama una indemnización cuyo monto no fue revelado.

Según publicó la página de espectáculos Tmz.com, la disputa se debe a que la intérprete de Umbrella, y sus constantes invitados, utilizarían una zona del jardín de Moeller como estacionamiento.

En la querella, Moeller se queja además, de las cámaras de vigilancia que instaló la estrella pop.

Blink 182 ultima detalles de su vuelta


Finalmente los Blink 182 están encaminados y a punto de completar su primera canción desde el parate que los tiene congelados desde 2005. La banda está terminando Up All Night, el tema que marcará su regreso definitivo a la escena musical, y que tienen pensado completar antes del inicio de su gira por Estados Unidos, el 23 de julio.

"Tiene un poco de Pink Floyd, con una pizca de Rush y algo de Blink", explicó el guitarrista Tom DeLonge acerca del nuevo tema. "Es raro, pero el tema suena exactamente como cuando dejamos de tocar en 2005. Es una gran canción", agregó.

DeLonge también aclaró que Up All Night va a estar terminado cuando Travis Barker se reponga de un accidente aéreo del que formó parte y pueda completar su parte de batería.

A pesar que el tema todavía no tiene fecha de lanzamiento, los Blink 182 esperan poder lanzarlo antes o durante la su gira. La banda aprovechó también para aclarar que su nuevo disco (que se vio atrasado por el tour que están encarando) no se llamará Reborn.

Fergie habla de su vida sexual


Con un tour enorme en puerta, y reventando charts con su nuevo single, "Boom Pow Pow", Black Eyed Peas está más que de vuelta en la ola pop.

Y ahora, Fergie nos abre la puerta de su alcoba junto a su marido, Josh Duhamel, actor y ex modelo.

Ella dice: "Si, ¡me disfrazo para él! Tengo un cajón lleno de numeritos muy picantes que nunca usaría en público. Y el sexo no se enfríó desde que nos casamos. Si me gusta disfrazarme en escena, ¿por qué no en la cama? ¡Es divertido!"

Solo podemos decir: ¡hot!