headerphoto

Shakira: "El sexo es el origen de la vida"


En una reciente entrevista con el diario británico The Sun, Shakira ha declarado que, con el paso de los años, se ha vuelto una persona más liberada y más en contacto con su deseo erótico. La cantante reconoce que de joven fue una mujer más conservadora y tradicionalista.

Afirma Shakira: "Las mujeres tienen una necesidad básica, primaria y animal, que va más allá del sexo. La libertad es más que un estado mental, y está relacionada con muchos aspectos de nuestras vidas, no sólo el placer sexual. Pero el sexo es el origen de la vida y su máxima expresión. Hace diez años era mucho más tradicional y conservadora (...) Hace quince años, soñaba con casarme, ponerme el vestido e invitar a un montón de gente. Ahora sueño con procrear y envejecer junto a la persona que amo."

Además, en la misma entrevista, la cantante alaba el poder de seducción de las mujeres del Reino Unido: "Las británicas son las lobas definitivas. Kate Moss es una loba. Lily Allen me encanta, sus letras son muy buenas, es definitivamente una loba, y muy valiente

Lady GaGa dice : "Mi show es gay" a West


La cantante estadounidense Lady Gaga quiere asegurarse de que el rapero Kayne West y ella están de acuerdo en algunos detalles de puesta en escena, antes de que dé comienzo la gira que ambos van a llevar a cabo este otoño.

West siempre se ha confesado fan de la intérprete de Poker face y, por este motivo, está encantado con la idea de realizar el tour junto a ella. "Tiene un gran talento y es tan increíble que no puede ser una simple telonera. Vamos a hacerlo los dos juntos, sin teloneros", ha declarado West en varias ocasiones

Sin embargo, la cantante de los vestidos imposibles quiere aclarar algunas cosas con West, especialmente el hecho de que ella es una "cantante gay", en sus propias palabras y ello podría no encajar con el público del rapero.

"Cuando comencé en la música fueron los gays quienes me ayudaron a triunfar. Yo estoy comprometido con ellos y ellos lo están conmigo y gracias a esa comunidad gay, yo estoy donde estoy hoy", declaró la cantante de Just Dance en una entrevista para la revista Out.

"Solo quiero dejar este punto claro antes de realizar nada juntos (con West) Yo soy gay. Mi música es gay. Mi show es gay. Y me encanta que sea gay. Adoro a mis fans gays y ellos van a venir a nuestro tour", añadió la cantante.

Además de diva, Lady Gaga, también quiere convertirse en una heroína para el colectivo homosexual y por ellos afirma: "Quisiera poder hacer de la cultura gay algo normal. No es algo de lo que aprovecharme, es mi vida entera".

Ahora queda esperar a ver qué le han parecido estas declaraciones al rapero Kayne West.

L. Allen, A. Winehouse, Duffy, L. Lewis y Adele las nuevas Spice


En una reciente entrevista, Lily Allen ha revelado el plan que ella y la cantante Adele habían maquinado para rendir tributo a las Spice Girls en la edición de este año de los Brit Awards. Ambas cantantes querían reclutar a Amy Winehouse, Duffy y Leona Lewis para interpretar un hit de la banda durante la ceremonia, pero finalmente la idea no salió adelante.

La cantante de Smile pensó que sería divertido revivir el espíritu del "girl power" abriendo el evento con la canción Wannabe interpretada por por un supergrupo de estrellas. Incluso se ofreció a ponerse un vestido ajustadísimo como los que solía llevar Victoria Beckham para la actuación.

Lily ha declarado: "Yo sería Victoria, Adele sería Geri, Duffy sería Emma Bunton, Leona sería Mel B. y Amy Winehouse sería Mel C., que siempre tuvo la mejor voz. Habría sido muy guay."

Britney, avergonzada por sus hijos malhablados


La pasada semana, Britney pasó un embarazoso momento cuando sus hijos comenzaron a gritar palabrotas en público. La cantante había llevado a sus chicos a un evento relacionado con los premios Teen Choice en los Ángeles cuando estos comenzaron a gritar repetidas veces: "Oh m*erda".

Un testigo explicaba al New York Times: "Nos sorprendió que tuvieran la lengua tan sucia, pero en realidad fue muy divertido". A pesar de que el incidente atrajo la atención de todos a su alrededor, Britney pareció no darse cuenta.

La cantante ya había mencionado en otra ocasión la costumbre de sus hijos de decir palabrotas, que según ella han tomado de su padre, Kevin Federline: "Los niños están aprendiendo palabras como "estúpido", y Preston ha dicho "j*der" más de una vez, pero no lo ha aprendido de nosotros. Debe haberlo sacado de su padre, porque yo también digo esa palabra, pero no delante de mis hijos.


DESCARGA IGNORANCE (HD)


haz clic en la imagén para descargar