headerphoto

Digital Room Festival "Back To The 80's"



DIGITAL ROOM FORO RETROCEDE EN EL TIEMPO A TRAVÉS DE LAS DECADAS Y RECOPILA EN ESTA OCASION LO MEJOR DE LOS 80'S ENTRA!, DISFRUTA! Y APORTA!

AQUI UN EJEMPLO DE LO QUE PUEDES ENCONTRAR



MADONNA - LIKE A VIRGIN
El Boom de la Reina Del Pop Lo Recuerdas?

CLIC AQUI PARA VER MAS CLASICOS DE LOS 80's

Nelly Furtado - Manos Al Aire [Completo]






Video Nuevo: Panda - Solo A Terceros



Panda esta de estreno y Digital Room Blog trae para ti el primer video de su nuevo álbum "Poetics"

Premiere: Mika - "We Are Golden"



Coldplay tocará para Los Simpson



La banda británica Coldplay se unirá a la larga lista de figuras de la música que han participado de la serie animada Los Simpson.

En esta ocasión, el vocalista de Coldplay, Chris Martin, se interpretará a sí mismo, tocando en un espectáculo para Bart y Homero Simpson, luego que la popular familia animada se gane la lotería.

El episodio aparecerá en la próxima temporada del programa, que se estrenará el 27 de septiembre en Estados Unidos.

La serie ha contado con la participación de importantes bandas como Aerosmith, Metallica, U2, Green Day, Sonic Youth, The Who y The Ramones, además de Mick Jagger, Keith Richards, y Lenny Kravitz.

Kanye West: "Yo soy el nuevo Rey del Pop"



Verdaderamente es una noticia que causa gracia. Kanye West en una reciente entrevista a dicho que el sustituye a Michael Jackson como Rey del Pop.

"Todos aman a Michael Jackson, pero los tiempos cambian. Es tan triste ver que Michael esta muerto, pero esto hace un camino para que haya un nuevo Rey del Pop, y estoy dispuesto a asumir el puesto. No hay nadie que me pueda igualar en ventas y en el respeto, y tiene sentido para mi que yo asuma la corona de Michael y me convierta en el nuevo Rey" dijo West, "Primero fue Elvis, luego Michael, ahora en el siglo 21, es la regla que sea Kanye. No hay nadie mejor que yo. Soy el nuevo rey del pop".