headerphoto

Leona Lewis y Chris Martin se unen a Take That


Take That está llevando una de las giras más impresionantes de este 2009. Más de un millón de personas ya se han comprado una entrada para asistir a alguno de los espectáculos previstos en Reino Unido.

Y la gala, porque va a ser todo un espectáculo, que están tramando los creadores del rompe-listas de éxitos Greatest day, pondrá la guinda a esta gira de su disco The Circus. Para este gran espectáculo en el Royal Albert Hall de Londres, Gary Barlow y sus chicos se están procurando algunos talentos de primera categoría para hacer que sea un evento memorable. Chris Martin y Leona Lewis han firmado para actuar en el concierto, que se celebrará en octubre.

Todos los beneficios irán a la ONG Children In Need, cuya causa defiende también Gaz (Gary Barlow, actual líder de la banda). El año pasado, el cantante ya subió al Monte Kilimanjaro jutno a Alesha Dixon, Cheryl Cole y otras celebridades para reunir fondos para la asociación Comic Relief. Gaz se quedó sorprendido por la respuesta de la gente y decidió que su faceta musical y de celebridad podrían servir para ayudar a causas humanitarias como ésta.