headerphoto

Paramore - Ignorance


El nuevo sencillo de Paramore "Ignorance" del álbum "New Brand Eyes" por DigitalRoom traemos para ti un preview y una presentación en vivo




Chester tiene nueva banda


Primero empezó como un proyecto solista pero lentamente se fue transformando en una banda completa. Se trata de Dead By Sunrise, un grupo que tiene al frente al líder de Linkin Park, Chester Bennington, y que editará su debut titulado Out Of Ashes en septiembre.

"Es una buena mezcla entre pop electrónico ochenteno y grunge de los noventa”, le dijo Bennington a la revista Rock Sound. “Una de las canciones la escribí para mi matrimonio y para ser tocada en la ceremonia y otra habla sobre mi divorcio previo. Es un disco muy interesante, como que muestra la reconstrucción de mi vida”.

Sobre su sonido, Bennington aseguró que atraerá a los fans de Linkin Park pero que hay más variedad. “Creo que las voces pesadas de Linkin Park están, pero al mismo tiempo hay un montón de buenas melodías y un hermoso trabajo vocal”.

The Killers: planean album de covers


Tras el éxito de "Day and Age", que los tiene de tour por Inglaterra en este momento, con hits como "Losing Touch" o "Spaceman", la banda quiere que su próximo disco sea uno de covers, o canciones de otros. Ya habían hecho uno, "Shadowplay", de los oscurísimos Joy Division, para "Control", el film sobre la vida de Ian Curtis hecho por Anton Corbijn.

Brandon Flowers dice: "Es algo que siempre hablamos y quisimos hacer. Es difícil elegir un paquete de canciones que te definan. ¡Hasta yo mismo tengo un montón de personalidades! No sé, me gusta de todo, desde Neil Diamond hasta The Cars."

El guitarrista Ronnie Vanucci dice: "Podrían ser algunos de Genesis, Tom Waits, Cyndi Lauper, Iggy Pop. Hasta jugamos con algunas canciones de Fleet Foxes, que es folk. No sabemos qué puede ser."

El plan es grabarlo en pleno tour, y la banda tiene un estudio móvil, que, dice Brandon, "¡es excelente!".

Nelly Furtado - Manos Al Aire


La nueva canción del siguiente álbum de Nelly Furtado "El Plan" un álbum completamente nueva canción fue premiere en el FORO... "Manos al Aire" es la nueva canción.


Paramore y más detalles sobre su nuevo disco


Finalmente, los Paramore tienen claro qué será de su próximo disco: se llamará Brand New Eyes y saldrá a la venta el 29 de septiembre por Ramen/Atlantic Records.

Hayley Williams hablo del sucesor de Riot y explicó que la temática del álbum será sobre la banda. "Sobre las cosas que pasamos juntos y sobre los momentos en que nos lastimamos. Es como un diario de todas las cosas con las que lidiamos como banda para poder seguir adelante".

Williams también develó algunas de las motivaciones líricas de las canciones. Según contó, Ignorance habla de cómo se sintió "juzgada, sola y traicionada", mientras Playing God trata de una promesa que la cantante se hizo a sí misma para no ser hipócrita.

La lista de temas será:

1. Careful
2. Ignorance
3. Playing God
4. Brick by Boring Brick
5. Turn It Off
6. The Only Exception
7. Feeling Sorry
8. Looking Up
9. Where the Lines Overlap
10. Misguided Ghosts
11. All I Wanted

Jonas Brothers promueven una causa noble


Mientras su flamante álbum, Lines, Vines And Trying Times, causa furor en todo el planeta a días de su edición, Nick Jonas viajó a Washington para reunirse con el primer mandatario Barack Obama.

El viaje del Jonas menor a la Casa Blanca no fue obra de la casualidad. El grupo nacido en las entrañas de Disney se encuentra promoviendo la creación de un fondo para apoyar la investigación de la diabetes.

Leona Lewis, la vegetariana más sexy del mundo


La cantante inglesa Leona Lewis ha sido nombrada la Vegetariana Más Sexy del Mundo por segundo año consecutivo por la organización People for the Ethical Treatment of Animals (PETA).

La artista ya encabeza la lista de la encuesta del 2009, junto con el actor de series, Scott Maslen, en la categoría masculina.