headerphoto

Artista Del Mes: Junio

Ahora es tu turno de elegir el artista del mes del foro
que esperas para votar?

-Katy Perry
-Black Eyed Peas
-Green Day
-The All-American Rejects
-Yeah Yeah Yeahs

VOTA AQUI!

The Pussycat Dolls - Hush Hush


Pussycat Dolls presentan su nuevo single Hush Hush
una versión nueva traída hasta ti por DigitalRoom
6to Single de Doll Domination
extraído desde el álbum Doll Domination 2.0



Chris Brown: No soy un monstruo


El rapero estadounidense Chris Brown, publicó un video en el portal de Internet YouTube, donde se defiende de la brutal golpiza que le propinó a su ex novia, la cantante Rihanna, en febrero pasado.

El intérprete de 19 años, enfrenta cargos por asalto y amenazas criminales luego que Rihanna fuera encontrada tendida en la acera inconsciente y con diversos golpes en su cara y brazos, además de mordidas en sus manos.

A pesar de que no había querido referirse al hecho anteriormente, esta semana Brown colgó un mensaje en la red donde asegura que "Sólo quiero ver que está pasando porque no he estado por aquí, pero el nuevo álbum va a salir pronto. Se llama Graffiti y este verano lanzaremos el single. No me iré a ninguna parte".

Agregando que "Todos los que me han estado odiando, siempre me han odiado. A mis fans de verdad les digo que los amo. No soy un monstruo".

Brown se declaró inocente de los cargos que enfrenta en una audiencia llevada a cabo el pasado mes de abril, y deberá volver a presentarse ante el juez en junio próximo.

VIDEO AQUI!

Yeah Yeah Yeahs - Heads Will Roll


Segundo Single de su producción "It's Blitz!"
Los Yeah Yeah Yeahs despues de un exitoso Zero presentan su nuevo video


Fall Out Boy, Rolling Stones, Amy Winehouse y The Killers, a beneficio


La agrupación inglesa The Rolling Stones, la cantante inglesa Amy Winehouse, y los grupos Fall Out Boy y The Killers se unieron para grabar un disco con
fines benéficos.

El álbum, titulado Classics y que saldrá a la venta en julio próximo, incluirá además canciones en dúo con la banda cubana Rhythms Del Mundo.

Las ganancias del disco serán donadas a proyectos contra el cambio climático y de ayuda a desastres naturales en el mundo.

The Killers interpreta el tema de The Eagles Hotel California, los Rolling Stones eligieron Under the Boardwalk de The Drifters, mientras que Winehouse canta la canción Cupid de Sam Cooke.


Por su parte, Fall Out Boy y John Mayer se juntaron para cantar el tema de Michael Jackson Beat It.

El proyecto discográfico fue inspirado por el Tsunami que afectó a las costas del Océano Indico en el 2005, y es la continuación de un álbum de Rhythms Del Mundo, que incluía una colaboración con el grupo británico Coldplay y que ayudó a 175 proyectos benéficos en todo el mundo.

Daddy Yankee ft. Jowel & Randy - Que Tengo Que Hacer



Presentando el tercer sencillo de "Talento de Barrio"
en exclusiva por DigitalRoom