headerphoto

Miley Cyrus y los Jonas Brothers presentaran los Grammy Awards 2010


Los Jonas Brothers y Miley Cyrus serán los presentadores de los premios 'Grammy 2010', según informa la revista People.

La publicación también dice que Kristen Bell, Josh Duhamel, Norah Jones, Ringo Starr, Carlos Santana, Justin Bieber, LL Cool J y Ricky Martin también están programados para dirigir la ceremonia, que se celebrará el 31 de enero.

Taylor Swift, que ya había sido confirmada para entregar uno de los premios, también cantará durante la ceremonia.

Avril Lavigne, 3OH!3 y Metro Station en Alice in the Wonderland

Ha salido en exclusiva el tracklist del soundtrack de la pelicula Alice In The Wonderland. Los grupos mencionados, a Metro Station, Owl City, Robert Smith de The Cure, 3OH!3, Franz Ferdinand ,Tokio Hotel haciendo colaboracion con Kerli .y muchos mas re-imaginando canciones del clasico de Disney.

El album, que sera titulado ‘Almost Alice’, estará en las tiendas el 2 de marzo, mientras que un video para el primer single del soundtrack, “Alice (Underground)” de Avril Lavigne,” estará a principios de febrero.

Esta es la lista con los Artistas:

1. “Alice (Underground)” performed by Avril Lavigne
2. “The Poison” performed by The All-American Rejects
3. “The Technicolor Phase” performed by Owl City
4. “Her Name Is Alice” performed by Shinedown
5. “Painting Flowers” performed by All Time Low
6. “Where’s My Angel” performed by Metro Station
7. “Strange” performed by Tokio Hotel featuring Kerli
8. “Follow Me Down” performed by 3OH!3 featuring Neon Hitch
9. “Very Good Advice” performed by Robert Smith
10. “In Transit” performed by Mark Hoppus featuring Pete Wentz
11. “Welcome to Mystery” performed by Plain White T’s
12. “Tea Party” performed by Kerli
13. “The Lobster Quadrille” performed by Franz Ferdinand
14. “Running Out of Time” performed by Motion City Soundtrack
15. “Fell Down a Hole” performed by Wolfmother
16. “White Rabbit” performed by Grace Potter and the Nocturnals

Nelly Furtado de Gira en Latinoamerica


La cantante canadiense anunció a través de su Twitter que lanzará un nuevo disco el próximo 25 de Mayo, pero antes se especula que presentaría su último álbum en Sudamérica

“Ahh…2010…No puedo esperar por el tour Mi plan en primavera y el lanzamiento de mi nuevo disco el 25 de mayo del 2010!!!!!”, señaló la artista.

El nuevo álbum –del cual se sabe muy muy poco- será el sucesor oficial de Mi plan, el último material discográfico editado por la intérprete, cantado íntegramente en español.

Se rumorea que el tour que la cantante menciona en su mensaje en twitter podría tratarse de su primera gira por Latinoamerica. El tour incluiría Chile, Argentina, Venezuela y Brasil y se desarrollaría entre los meses de marzo y abril. Recientemente se ha confirmado que la canadiense se estara presentando el 19 de Marzo en Lima, Peru en Jockey Club, las entradas se pusieron a la venta el pasado 14 de Enero.

Lady Gaga, Aerosmith y Black Eyed Peas, Juntos por la Paz


Aerosmith, Black Eyed Peas, Lady Gaga, 50 Cent, David Bisbal, el ex guitarrista de Lez Zeppelin Jimmy Page y populares artistas chinos participarán el 17 de abril próximo, en un macroconcierto en Pekín.

El espectáculo, denominado Show of Peace (Show de la Paz), se celebrará a las puertas del estadio olímpico El Nido de Pájaro y la organización confía en que será seguido por cerca de 2 mil millones de personas en todo el mundo.

"La música ha sido el idioma más poderoso para llegar a los corazones de toda la gente alrededor del mundo", declaró Jimmy Page en la rueda de prensa de presentación del evento, celebrada hoy.

"Un mundo, un sueño, una voz", aseguró el histórico guitarrista, completando el lema olímpico que se usó para los JJ.OO. de Pekín 2008 (Un mundo, un sueño).

Rick Carson, reconocido productor musical y director ejecutivo del Show de la Paz, explicó que llevaba años intentando completar este proyecto, para el que recabó el apoyo del Gobierno chino y de personalidades como el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, y el ex presidente de EEUU Bill Clinton.

"China puede demostrar que es capaz de cambiar las cosas", dijo Carson, que destacó el poder de la música como vehículo para transmitir la paz.

El macroespectáculo coincidirá con la semana que se celebra el 40 aniversario de la declaración del Día de la Tierra por parte de Naciones Unidas.