headerphoto

Paramore pospone shows



La banda de Tennesse acaba de presentar su nuevo disco "Brand New Eyes" con el cual junto a su lanzamiento empezaria su nuevo tour, pero luego de cantar 8 canciones Hayley tuvo que abandonar el escenario por su perdida de voz; Hayley no pudo cantar Misery Business la cual Josh le pidio al público que la canten con toda la mejor onda para despedirse y agregaron la intro de Miracle.

Ahora Hayley mediante un mensaje a sus fans confirmó que tiene Laringitis y se cancelado todos sus conciertos reprogramandolos para que vuelvan con toda su energía el 10 de Octubre.

A continuación les dejamos el mensaje de Hayley:

Blog de Hayley:
hola a todos,
he estado callada (literalmente) los pasados días esperando a hacerme a la idea sobre cómo ibamos a enfrentarnos con esto de que mis cuerdas vocales están rotas (no literalmente). ahora es un buen momento para poner a todo el mundo al día, creo.

primero de todo, el show del martes fue una autentica locura. menuda mezcla de emociones. estabamos muy entusiasmados ded veros a todos en Pomona. Fue raro, porque fue como uno de esos shows que hicimos en la primavera del 2006. cuando las cosas parecían a punto de explotar pero aun así seguían realmente íntimas. nunca antes he tenido tan buenos momentos sobre un escenario. aparte, estaba mi otro lado que estaba dolorido. después de un día de trabajo de 15 horas, otro show y 3 meet&greets, mi voz dejó de funcionar.
pocos días antes, ya me había puesto mala, así que era muy probable que volviera a pasar en algún momento. Conseguí hacer 7 o 8 canciones y después, llegó. Intentaba ser super positiva sin embargo! Jaja… al final, lo mejor era que lo dejara pasar. Tío, me quedé super decepcionada de no poder formar parte del encore. Cuando los chicos volvieron al escenario, yo estaba en una esquina del backstage sentada… intentado ocultar mi verguenza de los miembros del crew y los otros grupos. no os podéis hacer una idea de lo bien que fue escucharos cantar “Missery Business” e incluso “Miracle: Outro”. Fue SUPER ALTO! Definitivamente, uno de los mejores momentos, para mí, hasta ahora. Así que, antes de seguir y explicar todos los detalles aburridos… quería decir GRACIAS!

bueno, esta semana vi a uno de los mejores doctores del país para que revisara mis cuerdas vocales. Sabía que no iba a ser nada bueno, pero sabiendo que acabamos de empezar el tour, intenté seguir positiva. En definitiva, tengo laringitis y necesito varios días de reposo de mi voz. Afortunadamente, lo hemos cogido a tiempo. No es que tenga una condena en la cabeza pensando que cada show que toquemos pueda ser el último para mí… tengo que afrontar esto positivamente. Así que, vamos a tener que replantearnos la manera en la que hago las cosas en la carretera… no sólo cuidando lo que como, sino cuánto hablo en los meet&greets, firmas y entrevistas. puede que tenga que volver a ponerme esa chapa de “ESTOY EN REPOSO DE VOZ” que solía ponerme todo el rato. Ja. Ja. APESTA!!! Pero voy a hacer todo lo que pueda, tomar cualquier precaución, para corregirlo. Quiero estar de tour, tío! Después de todo, ésta es la razón para el aplazamiento de los próximos shows. simplemente sabed que vamos a volver para vosotros! Vamos a hacer el tour entero… y estoy ilusionada.

Gracias por todo el apoyo que nos habéis mostrado a mí y a los chicos. Siempre lo decimos pero, en serio… los fans de Paramore son los mejores fans. ¿alguien quiere pelear y decir lo contrario?

Ah, y PD: Para todo el mundo que ya haya pillado “brand new eyes”. WOW. Estoy escuchando todo tipo de números y estadísticas de que estamos teniendo uno de los dos tops de la semana. Y aunque ni siquiera esté pasando… es una locura! ME ENCANTA! Estamos muy orgullosos del nuevo disco y contentos de que lo haya escuchado ya tanta gente. Seguid contándoselo a vuestros amigos! Queremos veros en los conciertos cantando!

Amor,
Hayley

Coldplay confirma gira por Latinoamérica


A través de una publicación en su web, Coldplay ha oficializado su gira por Latinoamérica, que se llevará a cabo entre febrero y marzo de 2010.

Según la publicación, esta gira por Latinoamérica marcará el fin de la gira mundial “Viva la Vida”, que hasta la fecha contó con 159 shows para 2.75 millones de fans alrededor de 25 países.

Por el momento las fechas y países confirmados son:

Febrero
26 – Estadio River Plate, Argentina
28 – Estadio Apoteose, Rio de Janeiro, Brasil

Marzo
2 – Estadio Morumbí, Sao Paulo, Brasil
4 – Parque Simón Bolivar, Bogotá, Colombia
6 – Foro Sol, México DF., México
9 – Estadio Tres de Marzo, Guadalajara, México
11 – Estadio Universitario, Monterrey, México

La banda soporte para esta gira será Bat For Lashes.

Franz Ferdinand visitará Sudamérica




Luego de dejar rumores en el tema de Digital Room "Agenda Latina", Franz Ferdinand en una conferencia de prensa realizada hoy 30 de septiembre, para los medios brasileros donde tocarón en los MTV Video Music Brasil, anunciarón cuatro fechas para Brasil y para el resto de los países sudamericanos que comprenderán la gira del álbum “Tonight: Franz Ferdinand”

Las fechas de su gira por sudamérica son las siguientes:

12 de marzo, Buenos Aires, Argentina
13 de marzo, Santiago, Chile
16 de marzo, Asunción, Paraguay
18 de marzo, Porto Alegre, Brasil
19 de marzo, Río de Janeiro, Brasil
21 de marzo, Brasilia, Brasil
23 de marzo, Sao Paulo, Brasil

Seguramente en las proximas semanas confirmen Perú y México.