headerphoto

Vanessa Hudgens recibe besos de chicas?

Image Hosted by ImageShack.us


Vanessa Hudgens se escapó de dos mujeres en Nueva York después de que una de ellos comenzara a besarle apasionadamente en su cuello. What?

Según New York Daily News, Vanessa habría estado firmándoles autógrafos a las chicas en los exteriores de una grabación de MTV en Manhattan y luego se tomó una foto con ellas abrazándolas como lo haría con otros fans.

"Eran dos chicas de 20 años aproximadamente, con tatuajes y cosas así. Entonces me dieron un abrazo y de repente, siento alguien besando mi cuello. Esta chica estaba besando mi cuello! Me dije 'Oh Dios mío', y salí corriendo tan rápido como pude. Esa es mi loca historia con un fan", detralló Nessa.

Mariah Carey retrasa la salida de su disco

Image Hosted by ImageShack.us


La cantante estadounidense Mariah Carey anunció este viernes un nuevo retraso en la salida de su próximo material discográfico, "Memoirs of an Imperfect Angel".

Según informó la revista musical "Billboard", el álbum que en un principio, iba a salir el 25 de agosto, fue pospuesto para el 15 de septiembre, y ahora nuevamente retrasado hasta fines de septiembre.

Un colaborador del sello discográfico Def Jam aseguró que la cantante debe regresar al estudio para grabar otras canciones. Al parecer, Carey también canceló algunas presentaciones promocionales en televisión.

El álbum, su décimo segundo trabajo de estudio, alcanzó el undécimo puesto en los charts de la revista "Billboard", con su primer corte, "Obsessed".

Britney y Christina hablan sobre Shakira

Image Hosted by ImageShack.us


El sitio Ritmosonlatino ha realizado un articulo sobre las opiniones que tienen los famosos sobre Shakira y claro las opiniones de Christina y Britney, dos grandes exponentes de la musica las han colocado, otros famosos que dan su opinion son Obama, Beyonce y Ricky Martin. Aqui les dejo el arituclo (OjO si lo tomas da credito a Cualprincesa):



Ya sea por sus sensuales movimientos de cadera, su profunda voz o más recientemente por el estreno de su atrevido nuevo video, She wolf, la colombiana Shakira se encuentra en boca de todos.

Cantantes internacionales, escritores de renombre, e incluso, el presidente de los Estados Unidos tienen una opinión acerca de la intérprete de La tortura y Hips don't lie. Veamos que piensan las máximas figuras del momento sobre la exitosa cantautora.

Ambas son rubias, pero Britney Spears reconoce que a la hora de contonearse sobre el escenario todavía le falta mucho para igualar a Shakira: "Yo no sabría bailar la danza del vientre como ella, sólo hago el intento".

Otra sexy cantante de cabellera platinada, Christina Aguilera, no se quedó con las ganas de reconocer el talento de la novia de Antonio de la Rúa: "Empecé a escuchar sus discos en español hace años. Ella me encanta".

Juntas compartieron el amor de un Bello embustero en video, por eso Beyoncé no teme confesar que: "Ya era su fan, pero su concierto me impresionó... ¡Hay que verla en vivo!".

Admirador no sólo de su desempeño musical, sino de su compromiso con las causas altruistas, Ricky Martin también expresó su pensar acerca de Shakira: "Me fascina, ella cumple una labor muy linda". La intérprete de Hay amores, tema de la cinta "El amor en tiempos del cólera", tiene encantado al escritor Gabriel García Márquez: "Nadie canta o baila con esa sensualidad inocente".
Finalmente, el máximo mandatario estadounidense, Barak Obama, resaltó la influencia de Shakira a nivel mundial: "Su compromiso social ha tenido un gran impacto en todo el mundo".