headerphoto

Lady GaGa se desnudó para Rolling Stone

La cantante Lady Gaga finalmente mostró sus curvas para una revista. Aunque no fue en las páginas de Playboy, sino en la de la publicación musical y de tendencias Rolling Stone. Hace unos meses se divulgó que Playboy le habría ofrecido una sustanciosa cantidad económica para desnudarse, pero la peculiar y controvertida cantante no aceptó el cheque. Aunque finalmente sí que aparecerá desnuda (o casi) en la portada del próximo número de junio de la revista estadounidense Rolling Stone.


Hilary Duff solidaria contra el SIDA y estrena película


La cantante y actriz Hilary Duff estrena el próximo fin de semana la película What Goes Up, con lo que retoma su carrera cinematográfica.

Además también le decida tiempo a las causas humanitarias. Como por ejemplo es el caso de la campaña para sensibilizar en la lucha contra el SIDA, que protagonizó hace unos días en la más que cinematográfica localización de Central Park, en Nueva York.

En dicho evento, Hilary Duff contó con el apoyo de su actual pareja sentimental, el jugador de hokey sobre hielo, Mike Comrie.

El acto contó con una gran participación de, aproximadamente, más de 40 mil personas. Recaudando cerca de seis millones de dólares.

Hilary Duff se mostró también muy contenta con su actual vida de pareja con Mike Comrie. Además confesó a e news que se lleva genial con su madre, y que les gusta pasar mucho tiempo en familia.

Katy Perry: "No soy ninguna estúpida estrella de pop colgada y perdida en una isla"


La cantante, en la cresta de la ola con One of the Boys y ya preparando su segundo disco, está muy orgullosa de esforzarse para ganar el pan de cada día actuando noche tras noche en conciertos que la dejan exhausta para millones de fans en todo el mundo.

Katy insiste en que se mantendrá alejada de cualquier oferta lucrativa de promociones hasta que esté demasiado cansada para subirse a un escenario y darlo todo en sus conciertos. La cantante y pin-up dice "trabajo todos los días y nada es gratis. No soy ninguna estúpida estrella de pop colgada y perdida en una isla. Tengo un trabajo, conozco mis responsabilidades y siempre intento ir un paso más allá".

La cantante afirma que "la gente había apostado a que tendría que agachar las orejas porque no iba a poder con todo. Y yo fui y actué en todos los shows, se agotaron las entradas de mi gira mundial en 50 ciudades - algo increíble - y la mayoría de esas z***** simplemente pregonan chicles o zapatos. No quiero ofenderlas, pero eso lo haré más adelante."

Amy Winehouse, incapaz de entrar al estudio


El pasado año, el reputado productor Quincy Jones invitó personalmente a Amy Winehouse para grabar una canción que formaría parte de su disco tributo. La cantante iba a poner su voz para el tema de Lesley Gore You don't own me. Sin embargo, entre entradas y salidas del hospital, cancelaciones de conciertos y todos los escándalos en los que se ha visto envuelta, se le ha pasado el tiempo que le había concedido para preparar el tema. Nada más y nada menos que un año.

El productor británico Mark Ronson, que ya trabajó con Amy en Back to black, era el encargado de producir la canción para el disco homenaje. Y él mismo ha sido quien ha comentado que Winehouse finalmente no formará parte del proyecto. Según recoge NME, Ronson se queja de que "La canción no está terminada y ella no está por aquí. Y si no está, desafortunadamente, no hay nada que podamos hacer". En cualquier caso hanperdido una ocasión de oro, ya que Quincy Jones es uno de los hombres más respetados en la industria de la música.

Continua!...