headerphoto

Timbaland es acusado de plagio


El señor Timbaland produjo el disco Loose, de Nelly Furtado, en 2006. En ese álbum hay un tema llamado Do It que, de acuerdo a una demanda judicial planteada hace poco, "usa la armonía, melodía y ritmo de la canción Acidjazzed Evening, del artista finlandés Janne Suni". El juicio lo empezó el sello Kernel Records Oy y acusa a Timbaland de conocer el tema, que luego fue regrabado por Rune Gallefoss, y usarlo a propósito para el tema de Nelly Furtado. Habrá que esperar el descargo, pero probablemente sea algo así como: "jamás escuché ese tema, y las coincencias melódicas son pura casualidad."

P!nk - Funhouse


Después de 3 sencillos del mas reciente material de P!nk "Funhouse" P!nk lanza su 4to sencillo también titulado "Funhouse"
Disfrútalo por exclusiva DigitalRoom


Miley Cyrus: show sorpresa durante un break


Miley Cyrus, la estrella de Hannah Montana, aprovechó un break en la filmación de su próxima película, "The Last Song", para dar un mini-concierto en un restaurante frente a la playa.

El show, en realidad, fue algo totalmente inesperado: Miley estaba comiendo en un restaurante en Georgia y, de repente, pidió prestada una guitarra acústica para tocar un par de canciones en el patio.

¿Qué canciones tocó la estrella teen pop? Primero hizo una versión de "It's Your Love", el tema a dúo de Tim McGraw y Faith Hill. Luego agregó una canción de su propio repertorio.

Lo que se dice "espontaneidad total". Los fans del lugar, obviamente, quedaron muy agradecidos.

Taylor Swift se pasa al rap


Con su melena rubia y su figura pequeña y delicada, nadie tomaría a Taylor Swift por una fan del gangsta rap. Y sin embargo, lo último de la cantante de Love Story ha sido una divertida colaboración con el rapero T-Pain, con motivo de la celebración de los CMT Music Awards.

En el video de la canción, titulada Thug Story, vemos a la cantante totalmente metida en su personaje, riéndose de su imagen de niña buena: "Soy tan gangsta que podéis encontrarme horneando galletas cada" o "No tengo pistola y nunca he estado en un club, vivo con mis padres pero soy una macarra".