headerphoto

Eminem hace enfadar al marido de Mariah Carey


Nick Cannon ha montado en cólera tras escuchar la canción Bagpipes From Baghdad de su último disco, Relapse, en la que Eminem sugiere que Mariah, que estuvo saliendo con el rapero durante un corto período de tiempo, debería dejar a su marido.

Cannon escribió en su blog: "No es sólo que su música no ha evolucionado, sino que el tío todavía está obsesionado con mi esposa. La misma mujer que no le dejó llegar a la 'segunda base' hace 8 años". "Este individuo acaba de faltar al respeto y calumniar a una de las artistas que más han influenciado en todo el mundo, una de las mujeres NEGRAS más notables de nuestra época, la increíblemente apreciada, amada y acogida por todo el mundo mujer de color, Mariah Carey (sic)".

El cantante de hip-hop también desafió a Eminem a fijar una cita para un enfrentamiento. Su post continúa diciendo: "De hombre a hombre, quedemos y resolvamos esto como adultos. Esta es mi invitación, donde y cuando quieras, caballero. Así que cuando salgas de tu escondite y preguntes a tus guardaespaldas si puedes salir y actuar tú solito, ¡aquí estoy chulo!

La letra de Eminem que provocó este arrebato dice: "Nick, you've had your fun/I've come to kick you in your sack of junk/Man, I could use a fresh batch of blood." (Nick, ya te has divertido/he venido a meterte de una patada en tu bolsa de la basura/Tío, podría usar una buena cantidad de sangre fresca.")

Se cree que Eminem y Mariah salieron juntos en 2001, algo que ella siempre ha negado. Pero la estrella de hip-hop usó un mensaje que supuestamente dejó la cantante en su contestador pidiéndole explicaciones por haber vuelto con su ex mujer, en su gira de 2005 "Anger Management".

Nuevo single de Shakira en Junio


Quién mejor que el novio argentino de Shakira, Antonio de la Rúa, para dar detalles del próximo disco de la cantante. La pareja de la chica "Hips don't lie" ha comentado durante una entrevista con una radio colombiana algunos "secretos" sobre nuevo disco de la artista. De la Rúa actualmente es el vicepresidente de ALAS, la fundación creada por diversos artistas latinoamericanos para ayudar los niños más necesitados y a la que pertenece Shakira, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, entre otros. Durante el transcurso de la entrevista confirmó que el nuevo sencillo de Shakira será lanzado en junio y que esta canción no es una colaboración.

En palabras de De la Rúa: "¿Una fecha? Está terminado el disco, está en el estudio haciendo la mezcla... yo creo que en junio saldrá el primer sencillo, será ella sola y no habrá colaboración. La primera canción la escribió en inglés y español. Serán dos discos, con una diferencia de cuatro o cinco meses, algunas canciones surgen en inglés y otras en español", señaló Antonio en declaraciones reproducidas por Ritmoosnlatino.com.

Además el hijo del ex Presidente argentino Fernando de la Rúa, descartó que el disco incluyese una canción a dúo entre Shakira y Madonna. "Nunca estuvo planeado un dueto con Madonna, tiene buena relación con ella, pero nunca han hablado de hacer una canción juntas", afirmó Antonio.

Otros detalles conocidos del esperadísimo disco de Shakira

Shakira ha estado preparando este nuevo proyecto en las Bahamas. Entre los músicos con los que ha colaborado se encuentran Wyclef Jean -redonda le salió la primera colaboración con Hips don't lie-, el conocido productor de hip hop Pharrel Williams, con el que trabaja por primera vez y Gustavo Cerati de Soda Stéreo.

David Bisbal - Gira Europea


David Bisbal estuvo en Bruselas el pasado domingo 10 de mayo con motivo de su gira promocional previa a los esperados conciertos del artista en Europa durante el próximo mes de junio. Durante esta semana, el artista español visita Bruselas, París y Toulouse, donde ofrece conferencias de prensa ante los medios de comunicación, participando además en varias emisiones de radio en directo. Concede entrevistas y también tiene la oportunidad de estar muy cerca de sus fans europeos en las firmas de disco que se llevarán a cabo en las diferentes ciudades que visita.

El artista español abrirá en Bélgica su gira de conciertos por Europa con un show en vivo en la sala Cirque Royal de Bruxelles el 1 de junio, al que le seguirán dos conciertos en territorio francés, el 25 de junio en la sala Bataclan de París y el 27 de junio en la sala Le Zénith de Toulouse.

El 30 de mayo el cantante español compartirá escenario con el artista puertorriqueño Lusi Fonsi en el Estadio José Zorrilla en el marco del Valladolid Latino; cantarán juntos Aquí estoy yo, un tema incluido en Palabras del silencio, el último álbum de Fonsi. Compartirán cartel en el evento: Amaia Montero, Camila, El Canto del Loco, Hombres G, la Oreja de Van Gogh, Laura Pausini y Lena.

El próximo álbum de Bisbal se espera para el próximo otoño. Cuenta con la colaboración del productor Armando Ávila.

Eminem - Infinite


El álbum debut de Eminem de 1996 Infinite se ha lanzado online como descarga gratuita. Un disco que apareció antes de que se hiciera famoso y que no estaba disponible, ahora lo está a través de una web de 50 Cent, Thisis50.ning.com.

El disco fue lanzado originalmente por Web Entertainment, e incluye la colaboración de sus compañeros en D-12, Kon Artis, Eye-Kyu y el fallecido Proof.

La próxima semana se publica lo nuevo de Eminem, Relapse.

Linkin Park - New Divide


New divide es una nueva canción de Linkin Park, el que parece que será tema principal o presentación de la banda sonora de la película Transformers: La venganza de los caídos, cuyo estreno en salas de cine en España se espera para el 26 de junio (24 en Estados Unidos).

Se estrenará en emisoras de radio el 18 de mayo, y el mismo día estará disponible vía iTunes.

Además de componer esta canción para la película, Linkin Park contribuye con el score de la misma. Transformers: Revenge of the Fallen opens in the theaters on June 24.

U2 - Medium, Rare and Remastered

Solo disponible para los suscriptores de U2.com, se ha puesto en circulación U2: Medium, Rare and Remastered, un doble CD con rarezas extraidas de las sesiones de grabación de álbumes como The Joshua Tree, Rattle and Hum, All That You Can't Leave Behind y How To Dismantle an Atomic Bomb.

Además se incluyen temas remasterizados de los primeros discos del grupo, juntos a caras B difíciles de conseguir entre 2000 y 2005.

Los contenidos son los siguientes:

[CD 1: de la caja digital 'The Complete U2']
1.Levitate (from All That You Can't Leave Behind sessions)
2.Love You Like Mad (All That You Can't Leave Behind sessions)
3.Smile (from How To Dismantle An Atomic Bomb sessions)
4.Flower Child (from All That You Can't Leave Behind sessions)
5.Beautiful Ghost (from The Joshua Tree sessions)
6.Jesus Christ (from Rattle and Hum sessions)
7.Xanax and Wine (from How To Dismantle An Atomic Bomb sessions)
8.All Because of You (alternative version)
9.Native Son (from How To Dismantle An Atomic Bomb sessions)
10.Yahweh (alternative version)
11.Sometimes You Can't Make It On Your Own (alternative version)

[CD 2: de los recientes álbumes remasterizados y caras B]
1.Saturday Night (from Remastered Boy album, 2008)
2.Trash, Trampoline and the Party Girl (from Remastered October album, 2008)
3.Angels Too Tied To The Ground (from Remastered War album, 2008)
4.Wave Of Sorrow (Birdland) (from Remastered The Joshua Tree album, 2007)
5.Always (b-side to Beautiful Day 2000)
6.Summer Rain (b-side to Beautiful Day 2000)
7.Big Girls Are Best (b-side to Stuck In A Moment You Can't Get Out Of, 2001)
8.Neon Lights (b-side to Vertigo, 2004)
9.Fast Cars (b-side to Sometimes You Can't Make It, 2005)

El disco no se pondrá a la venta de una forma tradicional.

Asaltan a bajista de Pearl Jam


El bajista del grupo estadounidense Pearl Jam, Jeff Ament, fue atracado a punta de navaja en los alrededores de un estudio de grabación en Atlanta (EE.UU.), informó hoy la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

Ament iba en un vehículo acompañado de un empleado del grupo cuando tres personas se acercaron al coche, rompieron las ventanas y se hicieron al asalto con un teléfono móvil, dos ordenadores por valor de 4.000 dólares y 3.000 dólares en dinero en efectivo.

El atraco tuvo lugar el pasado mes en el exterior de Southern Tracks, un estudio de grabación en Atlanta.

El bajista de Pearl Jam trató de salir huyendo pero uno de los ladrones lo persiguió y lo tiró al suelo, lo que le causó una herida en la cabeza al músico, a quién también le sustrajeron el pasaporte.

El incidente fue filmado por las cámaras de seguridad de la zona, pero aún no se ha realizado ningún arresto.

Katy Perry- Waking Up In Vegas (American Idol)

Breathe Carolina - Diamonds

1er video de "It's Classy, Not Classic"

Aseguran que tema de Rihanna para Chris Brown es falso


Los representantes de la cantante barbadense Rihanna aseguraron a los medios estadounidenses que la supuesta canción grabada por la intérprete, en donde habla de su ex novio, es falsa.

El tema titulado "Silly Boy" (Niño Tonto) fue publicado hace unos días en el blog del rapero Kanye West, y reproducido por varios portales web, superando, sólo en You tube, el millón y medio de visitas.

En Silly Boy, Rihanna supuestamente terminaba definitivamente con Brown, por haberla maltratado, haciendo alusión a la brutal golpiza que le propinó este en febrero pasado.

Según los reportes en el tema colaboraban además Lady Gaga y Akon, peros sus respectivos representantes desmintieron a su vez la información.

Coldplay lanza su disco recopilatorio gratuito


La banda británica Coldplay lanzará este 15 de mayo, un material recopilatorio titulado "LeftRightLeftRightLeft".

El disco será repartido gratuitamente en los conciertos del grupo a realizarse en EE.UU, además de estar disponible para su descarga en la web de Coldplay.

El material constará de nueve temas, entre ellos Clocks, Viva la Vida y Fix You, grabados en directo, durante el tramo europeo de su gira Viva la Vida Tour.

La iniciativa fue calificada por Coldplay, como una forma de "agradecimiento" por el apoyo que han dado a la banda "aún en tiempos de crisis".

checalo aqui

Green Day - 21st Century Breakdown


La banda estadounidense Green Day, publicará este viernes su nuevo disco, titulado 21st Century Breakdown. Según señaló recientemente el líder de la banda, Billie Joe Armstrong, el álbum está inspirado en su gran desconfianza hacia los políticos, además de animar a la gente a involucrarse mucho más y a no poner demasiadas esperanzas en los líderes.

El primer sencillo de 21st Century Breakdown, titulado "Know
your Enemy", fue lanzado durante el mes de abril.

El álbum producido por el colaborador de Nirvana, Butch Vig, esta dividido en tres actos: Heroes and Cons, Charlatans and Saints y Horseshoes and Handgrenades.


Descarga y ve lista aqui