headerphoto

Lo Nuevo de MGMT


Sin duda MGMT fue una de las grandes revelaciones de los últimos años. Con un solo disco lograron cautivar y sorprender a millones de personas. Ahora el grupo de Brooklyn se encuentra ultimando detalles para lanzar Congratulations, su segundo disco de estudio. El guitarrista y cantante, Andrew Vanwyngarden, adelantó algunas cosas en una entrevista con Spin.com.

“Ya lo tenemos mezclado y masterizado, sólo nos falta presentárselo al mundo. Estuvimos trabajando en Congratulations un año entero, así que es algo bueno saber que dentro de poco la gente lo podrá escuchar. Es un disco deprimente, se parece, en cierta manera, a uno de soul” explicó Andrew.

El cantante también contó hacia donde está enfocado el nuevo álbum, “Las canciones las hicimos mientras estábamos de gira por el mundo. Hablan de la crisis económica y cómo, gracias a dios, nosotros pudimos continuar haciendo música. Es ver cómo la fama y la riqueza no te responden ninguna pregunta”.

Cuando le consultaron acerca del tema Lady Dada’s Nightmare (tema que a simple vista parece dedicado a la cantante pop Lady Gaga) el líder de MGMT respondió, “Es sólo un tema instrumental, pero tiene un sonido que es una pesadilla. La verdad es que tiene una música muy cruda, y por eso pensamos que sería gracioso llamarlo Lady Dada’s Nightmare (la pesadilla de Lady Dada)”.

Será sólo cuestión de tiempo y esperar que Congratulations vea la luz y que una vez más MGMT logre sorprendernos con ese rock psicodélico que nos presentaron en el 2008.

Los Digital Room Awards 2009

Pronto... los Digital Room Awards 2009, Febrero 2010

Conoce a los nominados en Digital Room Foro