headerphoto

Black Eyed Peas - Imma Be


Black Eyed Peas ya revelaron su nuevo single "Imma Be"
y en exclusiva por Digital Room escuchalo!


Fergie confesó que es bisexual


La bisexualidad está de moda en el mundo de las celebrities. Reciéntemente la cantante Pink y la actriz Megan Fox reconocieron que les gustan tanto las mujeres como los hombres, uniéndose así a otras estrellas que ya lo habían admitido, como Lindsay Lohan.

Ahora la cantante Fergie fue quien reveló que disfruta de las relaciones homosexuales, aunque nunca se comprometería con una chica.

Es que, según explicó la cantante y esposa de Josh Duhamel, el protagonista de la última entrega de Transformers , le gusta "experimentar". Fergie también aseguró que le atraen mucho las películas en las que se ven escenas de chicas con chicas.

Blink 182 de regreso


Y nos los demuestra esta presentacion, la primera desde el 2005
"Dammit" es el nombre de la cancion


Ashlee podría estar embarazada


Hace algunos días se extendió el rumor de que la cantante Jessica Simpson podría estar esperando un hijo de su novio, el jugador de fútbol americano de la NFL, Tony Romo.

Pero pronto el representante de Jessica se encargó de desmentir el rumor y comentó que “sólo se trataba de un rumor extendido por una fotografía tomada por un mal ángulo”. Simpson estará esperando un mejor momento para tener su tan esperado bebé.

En cambio, su hermana Ashlee Simpson podría estar embarazada de su segundo hijo con el músico Pete Wentz. Aunque la joven podría estar esperando un par de meses más para publicar la noticia, ya hay muchos indicios que así lo indican.

Según parece la relación entre ambos no pasa por un muy buen momento, pero Ashlee piensa que un nuevo hijo podría ser el elemento ideal para que todo esté bien de nuevo.

Tokio Hotel presentará los EMA 09


El espectaculo llegara en 2009 a la capital Alemana. Es uno de los mayores premios de música del mundo y este año la emisora de música MTV quiere otorgar sus Awards en Berlín.

Tokio el hotel abrirá el Megashow.

Klaus Wowereit será el anfitrión en esta edición de los premios. En 1994 los primeros European Music Awards tenían lugar en Berlín. Entonces fueron 2500 invitados y 240 millones de espectadores en TV los que vieron la entrega de premios.

En último lugar los trofeos de MTV eran entregados en Copenhague (2006), Munich (2007) y en Liverpool (2008). Cada año en noviembre tiene lugar el Megashow. Artistas nacionales e internacionales son nominados en categorías diferentes. El show se retransmitirá en directo en 40 países.

Como mejor banda en directo en 2008 fue galardonado Tokio Hotel. Premio que hasta ahora se entregaba a Eminem o Britney Spears. El equipo alexanderplatz.mobi espera que Tokio Hotel vuelva pronto a Alemania para hacer su presentacion. Por lo menos, en los premios MTV, Tokio Hotel estará de nuevo en Alemania.

Los 10+ Pedidos y El 20







LOS 10+ PEDIDOS Y EL 20 CONTEOS DE MTV ESTAN DE REGRESO...
CHECALOS EN DIGITAL ROOM FORO

CLIC AQUI