headerphoto

Beyoncé y Black Eyed Peas ponen música a la F1 de Singapur


Beyoncé, Black Eyed Peas, ZZ Top, Simple Minds, N*E*R*D y Jacky Cheung conforman el cartel del primer concierto F1 Rocks que tendrá lugar en Singapur del 24 al 26 de septiembre.

Así lo han confirmado los organizadores de F1 Rocks a través de un comunicado: "La única carrera nocturna de la F1 será más grande, más rápida y más ruidosa. ¡Nuestros talentos son de clase mundial y 'F1 ROCKS' hará vibrar Singapur!", ha dicho dijo Paul Morrison, director ejecutivo y responsable creativo del concierto.

También se espera que acudan al espectáculo los grandes pilotos de la Fórmula Uno y famosos.

El festival tiene lugar en el Parque Fort Canning de Singapur del 24 al 26 de septiembre y la carrera, que se realiza por segunda vez en Singapur, el día 27. A 49 días del evento ya se anuncia en su web.

Lady Gaga y Beyonce encabezan las nominaciones para los premios MTV



Una vez más, el pop femenino será la vedette en la edición 2009 de los MTV Video Music Awards. Lady Gaga y Beyonce se alzaron con nueve nominaciones cada una, liderando la lista de ternas, seguidas de cerca por otra diva del pop: Britney Spears, con siete nominaciones. Las tres nominadas estarán compitiendo en la categoría más importante, la de video del año con "Single Ladies”, "Poker Face" y "Womanizer" respectivamente.

Los nominados para el rubro de Video del año la completan Eminem con “We Made You” y Kanye West con "Love Lockdown"; cada uno recibió cuatro nominaciones, al igual que Coldplay, quienes competirán en la categoría Mejor video de rock, junto a Green Day, Kings of Leon, Paramore y Fall Out Boy. Para ver la lista completa de nominados.

Nuevamente bajo la conducción del controvertido Russell Brand, la ceremonia de los MTV Video Music Awards se llevará a cabo el próximo domingo 13 de septiembre en el Radio City Music Hall de Nueva York. Taylor Swift, Pink, Green Day y Muse son algunos de los artistas confirmados que estarán realizando performances.

Dave Grohl ya tiene su propia calle


“Cuando era niño me encantaba venir aquí… Este es uno de mis lugares favoritos en el mundo”, declaró Dave Grohl ante la prensa y cientos de fans.

En el marco de una conmovedora ceremonia, el ex batero de Nirvana y actual líder de Foo Fighters fue homenajeado en la ciudad Warren de Ohio, donde nació y se educó.

Así, desde el sábado último una calle de esa región de los Estados Unidos se llamará “Davis Grohl Alley” (nombre real del músico)

Pero aquí no terminó la distinción. Grohl también recibió la llave de la ciudad en reciprocidad por su accionar como embajador de la zona.

“Usted ya tiene la llave de nuestro corazón. Ahora también le entregaremos la lleve de la ciudad”, fueron las palabras que le obsequió el director de seguridad pública, Doug Franklin.

Jessica Simpson lanza su línea de ropa interior



Jessica Simpson está a punto de expandir un poco más su gran imperio. A su línea de productos para el cabello y belleza femenina y sus diseños exclusivos de carteras y zapatos, la cantante le sumará su propia marca de ropa interior.

La colección que la blonda estará lanzando en la primavera boreal, incluirá corpiños, bombachas, ropa para dormir, también algunas prendas para el día que serán fabricadas en telas suaves y estampados exóticos. “Mis prendas íntimas son femeninas y dulces, con un toque de diversión”, comentó la diva al respecto en una entrevista.

Luego de estar en la primera plana de los periódicos tras su separación del deportista Tony Romo, Jessica se dispone a regresar a la televisión nuevamente de la mano de los realities. The Price of Beauty es el nombre del programa que la tendrá.

Selena Gomez: MySpace álbum debut


Selena Gomez traen nuevas noticias para sus fans de MySpace: su primer disco ya está listo y pronto estará en discotiendas!

"Actualización de mi álbum: Bueno, oficialmente he terminado mi primer disco! El hecho de que pueda decir que tengo un disco es un sueño hecho realidad para mí, pero no sería posible si no fuera por ustedes. Todo el proceso ha sido muy divertido y muy terapéutico, la mayoría de mis amigos son musicalmente increíbles tanto que todo este tiempo ha sido una experiencia increíble para mí. Todos mis fans me han venido mostrando una cantidad increíble de apoyo durante este tiempo, junto con un par de padres:) y por eso les agradezco.

Sinceramente, durante cada sesión en el estudio todo lo que pensaba era "¡Oh, espero que les va a gustar!" o "Espero que lo encuentren divertido" todos ustedes estuvieron en mi mente durante este tiempo! Creo que voy a estar como una niña corriendo a la casa de sus padres para mostrarles su proyecto de arte diciendo "¿Te gusta, ¿te gusta ?!?!" por lo que de antemano pido disculpas jaja.

También hice algunas fotos para mi álbum hace 2 semanas y fue divertido ...

Ahora estoy empezando los ensayos de la banda con unos asombrosos chicos. Vamos a trabajar muy, muy duro para tratar de hacer un impresionante concierto para ustedes chicos! Estoy tan emocionada de que ya salga! Me estoy poniendo muy impaciente! Hay algunas cosas que me gustaría aclarar si me lo permiten, ya que este es mi primer disco el cual quiero que sea divertido, con energía, con fuerza y muy bueno por eso quiero decirles que no escribe ninguna de las canciones, excepto una. Es una de las últimas canciones que grabé y es definitivamente una de mis favoritos.

Yo soy aún nueva y trato de saber dónde quiero estar musicalmente por lo que creo que este es un buen comienzo ... esperemos. Ahora, para aquellos que están considerando comprar mi disco, prometanme esto: una vez que lo tengan en sus manos o lo hayan descargado ilegalmente, y entren a su cuarto, coche, casa, escuela o en la casa de tus mejores amigos primos tías, levanten el volumen muy, pero muy fuerte y siéntense, y si no reciben una rnecesidad repentina de pararse y bailar, gritar, o moverse de alguna forma, significará que he fallado.

Christina Aguilera dice que su nuevo disco será "futurista"


El nuevo disco de Christina Aguilera viene cosechando grandes expectativas desde hace ya un buen rato.

Por lo pronto, la talentosa cantante decidió hablar un poco sobre el trabajo que ha estado realizando. Al parecer, según ella, se trata de un álbum con un sonido más "futurista".

X-Tina dijo que siempre ha querido hacer algo así. En sus palabras: "He buscado esto por varios años ya".

Eso sí, lo que aún no se sabe nada es de la fecha en que este dichoso disco verá la luz.

Vamos Christi, que los fans esperan ansiosos.