headerphoto

Brown niega difundir fotos de Rihanna semidesnuda


El cantante rechaza ser el responsable de la publicación de las imágenes privadas de su ex novia


ve las demas fotos aqui


Tras difundirse unas imágenes de Rihanna con poca ropa y en poses sensuales, Chris Brown niega ser el responsable de la publicación de las fotos.

Desde un principio se creyó que Brown había hecho públicas las fotografías para que Rihanna olvidara la denuncia de agresión que tiene en contra del cantante.

Sin embargo, el representante de Chris rechazó que él tuviera relación con la circulación de las fotos.

"Chris no filtró ningunas fotos de Rihanna", agregó.

Se cree que el polémico material fue creado por Brown y que formaba parte de su colección privada.

Taking Back Sunday- Sink Into Me [Premiere]

Lohan casi no entra a Canada



Lindsay Lohan tiene un prontuario más que colorido. Y una de las tantas entradas fue por manejar borracha en las rutas canadienses en 2007. El antecedente provocó que el fin de semana pasado las autoridades de inmigración intentaran impedirle la entrada al país. Según publica US Weekly "gente del entorno de Lindsay explicó que la metieron en un cuarto oscuro y la interrogaron por una hora. Fueron bastante duros con ella y todo porque apareció eso de manejar borracha". Luego del interrogatorio, Lindsay pudo seguir viaje. Seguramente habrá prometido no volver a hacerlo.

Un grupo de fanáticas amenaza a Tokio Hotel



El diario alemán diario Bild am Sonntag ha publicado que la madre de Tom y Bill Kaulitz ha estado recibiendo amenazas de un grupo de fanáticas llamadas Les Afghanes On Tour. El periódico comunica que los gemelos "temen por la vida de su madre". 

Y no es el primer incidente que sufren los miembros de la banda. De hecho hace unas semanas, el guitarrista del grupo, Tom, golpeó a una joven porque le hizo una foto en una gasolinera. El representante del grupo, David Jost, ha dicho que las jóvenes han "molestado y amenazado" repetidamente a los cuatro componentes de Tokio Hotel, con cartas o persiguiéndoles con coches y además ha explicado que la agresión de Tom hacia una de las jóvenes se produjo después de que su madre recibiera las primeras amenazas. 

Todos estos incidentes están afectando al próximo trabajo de Tokio Hotel, ya que deberían de estar en Los Ángeles ultimando la producción del disco. Pero los gemelos han decidido permanecer en Alemania al lado de su madre por miedo a que se hagan efectivas las amenazas.

Justin confesó que tuvo sexo con Britney


Justin Timberlake volvió a contar intimidades de su relación con la princesa del pop y dijo, en tono de broma, que no eran tan vírgenes como decían en ese entonces

Cuando Britney Spears era novia de Justin Timberlake la princesa del pop aseguraba que era virgen. Sin embargo el cantante echó abajo tales afirmaciones al admitir que tuvo relaciones sexuales con la intérprete de Womanizer.

La propia Britney confesó tiempo después que sostuvo relaciones íntimas con su entonces novio, aunque dijo que no fueron muchas.

Según publica Televisa, ahora Timberlake volvió a contar intimidades de Spears, aunque esta vez fue por medio de una parodia en el programa Saturday Night Live.

El cantante interpretó a uno de sus antepasados y predijo su futuro. "Me gustaría pensar primero, que saldrá (Timberlake) con una popular cantante (Britney Spears). Públicamente ellos dirán que son vírgenes, pero de manera privada, él lo hará", dijo el personaje del cantante.

Hasta el momento la cantante no salió a responder a la broma de su ex novio con quien, según parece, la pasó mejor de lo que ella contó.

Jonas Brothers dan a conocer los 13 temas de su último álbum

Los hermanos Joe, Kevin y Nick están en plena gira. De hecho llegarán a España el 13 de junio, dos días antes de la publicación mundial de su cuarto disco, titulado Lines, Vines and Trying Times.

Mientras tanto, mañana se estrena el adelanto, Paranoid, ya la venta desde el día 12 de mayo, aunque el lanzamiento previo lo ha realizado la cadena de televisión Disney, dándolo a conocer a través de una famosa red social.

En cuanto a las canciones que componen Lines, Vines and Trying Times, han sido los propios Jonas Brothers quienes han revelado el listado esta misma semana. Los 13 títulos son:

1. "World War III"

2. "Paranoid"

3. "Fly With Me"

4. "Poison Ivy"

5. "Hey Baby"

6. "Before the Storm"

7. "What Did I Do to Your Heart"

8. "Much Better"

9. "Black Keys"

10. "Don't Charge Me for the Crime" featuring Common

11. "Turn Right"

12. "Don't Speak"

13. "Keep It Real" (bonus track)

Dos apuntes sobre algunos de los temas. En el tracklist se incluye la balada Fly With Me, que formará parte de la banda sonora de Night at the Museum 2: Battle of the Smithsonian. Sobre Don't Charge Me for the Crime, incluye una colaboración con el rapero Common.

Christina Aguilera salta al cine con un musical

Christina Aguilera debuta en el cine. La cantante nunca había participado en una película, aunque puso su voz a un personaje de la película de animación "El Espantatiburones". Ahora Aguilera se adentra en el mundo de la interpretación dando vida a una ambiciosa joven con una gran voz que encuentra el amor, una familia y el éxito en un club neo-burlesco de Los Ángeles, según publica el portal Variety.

El título de la película en la que aparecerá la cantante es Burlesque, un musical contemporáneo dirigido por Steven Antin que se filmará durante este año. Donald De Line será el productor y Susannah Grant, la guionista de la premiada Erin Brockovich, revisará el guión.

Christina Aguilera, que en el mundo de la música ya ha ganado cuatro premios Grammy y ha vendido 25 millones de discos, emprende un nuevo camino como actriz. Y se suma al listado de cantantes que han saltado a la gran pantalla como Britney Spears, Mariah Carey o Beyonce Knowles, que arrasa actualmente con el thriller Obsessed.

Rihanna grabará la banda sonora de Terminator

Se ha filtrado "Terminator", una demo para Rihanna que se incluiría en el soundtrack de la película Terminator: Salvation, la cuarta película de la saga, dirigida por McG, que se estrena el 22 de mayo y con Christian Bale como protagonista. La canción ha llegado a Internet en formato sencillo, sin masterizar.

Además este tema pasará a formar parte del repertorio del nuevo disco de la cantante de "Umbrella", cuarto ya en su carrera. Es pronto para conocer más detalles sobre este trabajo que ni tiene título ni fecha oficial. Sólo se sabe que la de Barbados se ha volcado en crear letras basadas en experiencias propias, sobre lo más reciente que ha sucedido en su vida.

Sin embargo, ni de la banda sonora ni del nuevo disco hay nada confirmado, aún. De lo que sí hay certeza es de la cancelación del concierto de Dubai previsto para el 28 de mayo. El director Matbouly Yassin ha emitido un breve comunicado: "Queremos compartir con ustedes que Rihanna y su mánager no aceptaron hacer la presentación en el concierto, ya que no es momento oportuno para ella".


Faith No More lanzará album recopilatorio


Con un título un tanto largo como The Very Best Definitive Ultimate Greatest Hits Collection se conocerá el próximo álbum recopilatorio de Faith No More, cuyo lanzamiento se programa para el 1 de junio.

Un doble CD en el que se incluirán además de los mayores éxitos del grupo, unas cuantas rarezas. Dos temas adicionales estarán disponibles vía iTunes.

Durante la actual década ya se han publicado otras colecciones recopilatorias de la banda, como "This Is It: The Best Of Faith No More" (2003) y "Platinum Collection" (2005).

Este lanzamiento llegará poco después del anuncio de nuevos conciertos en Reino Unido de unos reformados Faith No More.

El listado de canciones es el siguiente:

[CD 1]
The Real Thing
From Out Of Nowhere
Epic
We Care A Lot
R'n'R
Kindergarten
Caffeine
Land Of Sunshine
Be Aggressive
Midlife Crisis
A Small Victory
Everything's Ruined
Evidence
Digging The Grave
Ricochet
Ashes To Ashes
Stripsearch
Easy

[CD 2: disco extra con caras B y rarezas]
Absolute Zero
The Big Kahuna
Light Up And Let Go
I Won't Forget You
The World Is Yours
Hippie Jam Song
Sweet Emotion
New Improved Song
Das Schutzenfest
This Guy's In Love With You

Alexis & Fido - Ojos Que No Ven

2do video de Down To Earth

Britney Spears - Take The Bait

Cancion producida por Danja y fue grabada para estar en Circus!!! y lo traemos en exclusiva por DRB!