headerphoto

Jonas Brothers - Paranoid


El primer corte de "Lines, Vines and Trying Times"
Paranoid ya tiene video y lo puedes disfrutar
en exclusiva por Digital Room

Paranoid - Jonas Brothers





mas exclusivas en www.digitalmusic.foros.ws

Rihanna estrena nuevo amor


La cantante barbadense Rihanna estrenó esta semana su nueva conquista, un músico y actor de 22 años que está por lanzar su primera placa.

Según varios medios estadounidenses, Rihanna asistió el pasado lunes al local neoyorquino Lucky Strike Lanes & Lounge acompañada de Drake y otros amigos.

Según relataron algunos testigos a la revista People, la artista se mostró muy cariñosa con su nueva conquista, abrazándolo y besándolo en público en reiteradas ocasiones.

Drake, cuyo verdadero nombre es Aubrey Graham, es el nuevo protegido del rapero Lil Wayne, que desde hace algunas semanas encabeza la lista de éxitos americanos con su single Best I Ever Had, promocional de su disco debut posiblemente titulado Thank me Later.

Rihanna terminó con su ex novio Chris Brown, luego que este la golpeara brutalmente la noche previa a la entrega de los Premiso Grammy, en febrero pasado.

Ximena Sariñana graba video de colaboración con Jason Mraz


La cantante, compositora y actriz mexicana Ximena Sariñana viajó la semana pasada a Los Ángeles, para filmar el video del dúo grabado junto a Jason Mraz.

Según señaló ritmosonlatino.com, el sencillo titulado Lucky, se incluirá en la edición latinoamericana del álbum de Mraz. En el tema, los artistas fusionan sus estilos y los idiomas para ofrecer una novedosa propuesta musical, con tintes internacionales.

Sariñana viajará del 23 al 30 de mayo a España, y más adelante, del 9 al 13 de junio, visitará Argentina y Chile, donde promocionará su álbum debut, Mediocre.

En Argentina, Ximena participará en el Festival Emergentes, reconocido evento donde se presentan las nuevas propuestas musicales de todo el mundo.

Flo-Rida Ft. Wynter - Sugar


El segundo sencillo de Flo Rida
y su album R.O.O.T.S.
solo en Digital Room


Muse titula su nuevo disco


A través de Twitter, la agrupación británica reveló que el quinto álbum se titulará "The Resistance", cuya fecha de lanzamiento está prevista para Septiembre.

Respecto al sucesor de "Black Holes & Revelations", de 2006, el cantante Matt Bellamy señaló que "como un buen porcentaje de la composición es orquestal, nunca he querido colaborar con un arreglista de cuerdas porque hacen que la música sea 'suya'. Así que yo he estado arreglando los elementos orquestales, lo que me ha tomado mucho tiempo, debido a mi falta de experiencia con la composición a gran escala. Espero que llegue al álbum como parte de los tres últimos tracks".

Lindsay volvio con su ex


Luego de la crisis de pareja que tuvieron, que las llevó a separarse, Lindsay Lohan y la DJ Samantha Ronson volvieron a estar juntas. Según publica The National Enquirer la actriz y cantante estadounidense se convertiría al judaismo con la intención de casarse con su novia.

“Samantha le habría prometido a Lindsay buscar la aceptación de su familia, y no van a esperar a ver si California cambia su legislación sobre el matrimonio entre homosexuales, sino que viajarán a uno de los estados donde es legal dar el sí quiero”, explicó una fuente a la revista.

Hace algunos días varios medios estadounidenses publicaron el rumor sobre un posible embarazo de Lindsay, aunque hasta el momento nadie confirmó ni desmintió la información.