headerphoto

Jonas Brothers, M. Cyrus, D. Lovato & S. Gomez - Send It

Amy quiere ser mamá


Amy Winehouse anhela dejar atrás sus días de excesos, malos hábitos y noches interminables. Para ello nada mejor que formar una familia y criar niños.

Ese parece ser el pensamiento que invade por estos días a la exitosa cantante inglesa. La idea de la intérprete de “Rehab” es volver con su ex marido, el junkie Blake Fielder-Civil.

Igualmente, los planes de la unión se realizarían cuando a Blake le den el alta en la clínica de rehabilitación en Sheffield, donde pasa su tiempo.

Amy sigue tan enamorada de su ex que tiene planeado grabar su nuevo álbum en Miami, ciudad donde contrajeron matrimonio durante el 2007. Ahhh… el amor.

Katy Perry destroza una guitarra


Perry dejó atónitos a sus seguidores cuando en medio de una actuación en el V Festival saltó dando un patada en el aire directamente a una de sus guitarras eléctricas, destrozándola.

Katy ya declaró que quería ser como Gwen Stefani cuando acudió al ver un concierto de No Doubt, y también que le entusiasmaba la fuerza de algunos grupos en el escenario.

A ella no le gustaría ser una chica mona más y que su presencia en la música sea efímera, asi que pretende convertirse en toda una rock star.

Este fin de semana, Katy actuó en el V Festival, y sorprendió a sus fans cuando se dedicó a dar saltos con su guitarra Gibson Les Pauls hasta que le propinó una patada, destrozándola.

Después, ella cogió otra y seguía mostrándose bastante torpe con el clásico intrumento del rock. Aunque a Katy le gustaría poder demostrar que ella vale para rock star, en esta actuación ha demostrado que mejor que aleje al legendario instrumento de sus manos...y pies.

Y es que las guitarras que Katy ha usado en su actuación cuestan 3 mil dólares cada una, y es una pena que se destrocen sin ni siquiera haberlas tocado una vez con algo de aptitud

Sean Kingston vuelve locas a las 'conejitas' de Playboy


Sean Kingston no se podía creer que fuera a ser cabeza de cartel en la Midsummer Night's Dream Party de la Mansión Playboy este fin de semana, en Los Ángeles. El intérprete de Beautiful girls afirma que el lugar era alucinante, lleno de chicas guapas que lo aplaudieron a rabiar.

La estrella reggae, de 19 años, se "divirtió mucho" y contó a la revista BANG Showbiz: "Canté tres canciones allí, fue una locura. Era mi primera vez en la mansión, habían organizado una fiesta de lencería y había un montón de mujeres guapas".

El intérprete de Beautiful girls afirma que el lugar era alucinante, pero que no vio allí nada fuera de lo normal. "Me lo pasé genial. Shaquille O'Neal estaba allí, Hugh Hefner también... fue una gran fiesta. Me presentaron a Hugh, él me dijo que le gustaba mi música y eso me encantó. Cuando actué, hubo una gran reacción, la gente sintió mi música y me dijo que molaba".

El segundo disco de Kingston, Tomorrow, saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.