headerphoto

Premier: Beyonce - Ego


Ego es el quinto single del último album de Beyonce, I Am... Sasha Fierce, el cual salió el 19 de Mayo para algunas radios de USA.
Disfruta el video aqui en Digital Room Blog!

Michael Jackson pospone conciertos en Londres


Michael Jackson ha pospuesto los conciertos que tenía previsto ofrecer los días 8, 10, 12 y 14 de julio en el O2 Arena de la capital británica debido a motivos "exclusivamente técnicos", según la promotora. Se despejan así los rumores en torno a la supuesta enfermedad del cantante, atribuidos por el tabloide británico The Sun.

El presidente de la compañía promotora, Randy Phillips, subrayó que la demora no tiene "absolutamente nada que ver con la salud" del cantante, y precisó que la decisión la han tomado el propio Jackson y su director creativo, Kenny Ortega, que son "perfeccionistas", sentenció.

Desde que el pasado fin de semana, The Sun informara de que Jackson estaba supuestamente luchando contra un cáncer de piel que no le iba a impedir ofrecer los 50 conciertos programados en Londres, han sido numerosos los medios que se han hecho eco de la noticia, un aluvión ante el que el propio artista ha tenido que saltar a la palestra para desmentir estas informaciones. Su director creativo, Kenny Ortega, ha remarcado que la estrella "no está muriendo de cáncer de piel" y ha argumentado que los retrasos se deben a "la responsable necesidad de ofrecer una producción de primera clase".

A todos aquellos afectados que habían comprado entradas para estos cuatro conciertos (unas 75.000 personas, y las entradas estaban agotadas desde marzo), y no puedan asistir a los shows en sus nuevas fechas (13 de julio de 2009 y el 1, 3 y 6 de marzo de 2010, respectivamente) se les reembolsará el importe de los tickets.

La última vez que Michael Jackson actuó en la capital británica fue en 2006, cuando intervino en la ceremonia de los premios "World Music", aunque decepcionó a sus seguidores al cantar sólo unas líneas de la canción "We are the World". Esa visita fue su primera aparición en público tras ser absuelto de supuestos delitos de abuso infantil en Los Ángeles (Estados Unidos) el año anterior.

Deborah Harry desea trabajar con Lady Gaga


La archifamosa cantante del recordado Blondie ha confesado que le encantaría trabajar con Lady Gaga.

Uno de los iconos más importantes de los 60 en el mundo de la música ha confesado que le encanta su estilo punk de Lady Gaga, además de su "aire tan neoyorquino", y explica que le "fascinaría" trabajar con ella. Recordemos que Deborah Harry hizo una gira con Cindy Lauper en el pasado y fue todo un éxito, por lo que quizás quiera repetir una fórmula ganadora. "Me gusta todo. Me gustaría actuar con ella. Es maravillosa y está en un gran momento. Recientemente fui a ver uno de sus conciertos, pero llegué dos horas demasiado pronto o dos horas demasiado tarde, así que tendré que pillarla en otro momento", dice Harry.

Para Lady Gaga esta noticia debe ser una grata sorpresa, pues Deborah Harry fue la inspiración de Madonna en los años 80. Además, su larga y exitosa trayectoria musical le ha hecho pertenecer al Hall de la Fama del rock y llegó a compartir época y fiestas con Andy Warhol, de quien Lady Gaga dice estar "prendada" y al que apunta como fuente de inspiración y admiración. Por si fuera poco, hoy en día Harry mantiene su voz y su talento intactos.