headerphoto

Jennifer López - What Is Love

Nueva cancion de Jennifer Lopez, nuevo single, escuchalo aqui antes que nadie



El regreso de Amy Winehouse a los escenarios, un sonoro fracaso


La vuelta de Amy Winehouse a los escenarios tras los múltiples sobresaltos de su agitada vida se encontró el pasado viernes con un obstáculo insospechado: el clima caribeño de la isla Santa Lucía, donde reside desde hace meses, en un intento -parece- de apartarse de las tentaciones.

La cantante, que ha alcanzado fama mundial con sólo dos álbumes en el mercado, se vio obligada a abandonar el escenario durante su actuación en el Festival de Jazz de Santa Lucía a causa de la copiosa lluvia, según informó Chris Goodman, portavoz de Winehouse, en un comunicado hecho público ayer. Según esta explicación, la lluvia provocó un fallo eléctrico que afectó a los equipos de sonido. Era la primera actuación de la intérprete este año

Según otras fuentes, Winehouse se marchó al oír los abucheos del público. La cantante, informaba ayer el periódico Daily Mail en su edición online, "parecía tener dificultades en mantener el equilibrio y se equivocaba con la letra de sus canciones". Cuando la audiencia protestó, sigue el diario, la cantante gritó "que os den" al público, al menos dos veces, antes de abandonar el escenario.

Cobra Starship - Good Girls Go Bad


El nuevo video de Cobra Starship ya fue filmado, gracias a mtv.com y a gossip girl, tenemos para ti, su preview:


Shakira se casa?

“¿Matrimonio?... Eso hay que preguntárselo a Shakira. Ella es la que maneja esas cosas, viste cómo es… ¿Para qué nos vamos a engañar?... Ya llevamos juntos nueve años, un montón. Nosotros nos sentimos muy unidos, entonces nunca hemos sentido la idea de que un matrimonio nos pudiera unir más. Estamos todo lo unidos que se puede estar…”, aseguró Antonio De la Rúa, quien luego de un tiempo sin hablar con la prensa eligió romper el silencio en una entrevista con el periodista Julio Sánchez Cristo en W radio.

Cuando se le consultó si era cierto que Miguel Bosé, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra y Juanes se habían desvinculado de ALAS (América Latina en Acción Solidaria)), Antonio indicó: “Todos estos artistas están muy comprometidos con la causa, no se en qué situación puedan estar cada uno de ellos con respecto al día a día de la fundación pero estoy convencido de que cada uno sigue siendo parte de esta causa. Y si mañana ellos entienden que hay un evento en el que puedan aportar, seguro van a estar presentes…”.

Aqui Para Leer Todo

"Battlefield" primer single de Jordin Sparks

Rob Thomas - Her Diamonds

Primer Single de "Cradlesong"
disfruta la exclusiva y no olvides entrar al foro


Jonas Brothers - Paranoid

1er single de "Lines, Vines, and Trying Times"