headerphoto

¡Britney tiene el mejor cuerpo!


¿Quién se lo hubiera imaginado? Britney Spears vuelve nuevamente a los conteos de las mujeres más sexis del mundo, esta vez posicionándose como la número uno en una votación realizada por la revista OK! para determinar el mejor cuerpo del 2009. Ya no queda duda alguna, la "princesa del pop" ha vuelto completamente.

Cuerpos de tentación

Britney Spears no sólo ha impactado con la noticia de un nuevo romance con su representante Jason Trawick, sino que también se ha dado el lujo de presumir su figura, que dicho sea de paso, ha cambiado mucho a comparación de la que lucía hace dos años.

En el listado, Britney superó a la que es considerada por varias revistas para caballeros la mujer más sexi del mundo, la actriz Megan Fox. Por supuesto que esa tarea no era nada fácil, dada la popularidad que ha tenido la protagonista de Tranformers.

Para tener la figura que Spears posee hoy en día, la cantante realiza dos horas de ejercicios cardiovasculares tres veces a la semana, además de que quema 550 calorías en cada concierto del Circus Tour.

El listado completo es el siguiente:

1.-Britney Spears
2.-Jennifer Aniston
3.-Megan Fox
4.-Halle Berry
5.-Jennifer López
6.-Rihanna
7.-Eva Longoria
8.-Jessica Biel
9.-Kim Kardashian
10.-Kate Beckinsale

Ciara cantando Like a Surgeon en Tour

Aqui les dejamos en exclusiva las imagenes del tour que realizo ciara en colaboracion con Jay Z el fin de semana pasado

Para ver mas imagenes entra aqui:

Madonna pasea con sus hijos en Londres

Semanas después de que Madonna concretara la adopción de una niña en Malawi, la cantante ya se pasea junto a ella y sus otros tres hijos en Londres.

La Reina del Pop acudió al Centro de la Cábala de la capital británica junto a Lourdes, Rocco, David y Mercy James, la pequeña que se integró a su familia a finales de junio.

En una de las imágenes difundidas por el sitio thesun.co.uk puede verse a Madonna tomando de la mano a Mercy, quien trae puesto un vestido blanco y sandalias del mismo color. La pequeña acompañará de viaje a la cantante por Italia, Alemania, Hungría, Israel y Suecia.

Detrás de ellas aparece en la escena David Banda, el otro niño que Madonna adoptó en Malawi hace algunos años.

Ya hace algunas semanas se había visto a La Reina del Pop en sus primeros momentos con la niña, pues la llevó al Centro de la Cábala e incluso la cargó de "caballito".