headerphoto

Ignorance lo nuevo de Brand New Eyes



Ya se puede escuchar el primer single de "Brand New Eyes" el tercer disco
de estudio de la banda estadounidense Paramore.

Aca les dejamos la cancion en HQ.



La Sombra de Jacko?



Será porque el cuerpo de Michael Jackson no tiene descanso, ya que va por la tercera autopsia. O porque los medios siguen sacando trapitos al sol sobre la vida del Rey del Pop. O quizá -lo más probable- es que sólo se trate de un truco de cámara.

Pero lo cierto es que durante una entrevista del showman-entrevistador de la CNN Larry King en Neverland con Jermaine, uno de los hermanos de Michael, se vio una figura espectral caminando por un pasillo. ¿Creen que sea el fantasma de Michael? ¿O será un truco más de la CNN para ganar rating?

Daddy Yankee rindio homenaje a Jacko en Argentina


El astro portorriqueño Daddy Yankee se presentó el fin de semana en el estadio Diego Armando Maradona de esta capital, ante unas 25 mil personas que hicieron caso omiso al peligro de contagio de gripe A para poder ver el show del "rey del reggaetón".

Además de desafiar a la llamada "gripe porcina", los fans argentinos del cantante caribeño también se enfrentaron a las bajas temperaturas.

Durante el show, Yankee también quiso rendir homenaje a Michael Jackson, por lo que presentó una coreografía de "Thiller" que realizó con gran pericia uno de sus bailarines.

Yankee dijo que Jackson fue su "mayor inspiración", a quien describió como "un genio y un líder musical" y cuyo legado "nunca morirá".

Sostuvo que le dieron la noticia del fallecimiento de Jackson cuando estaba grabando una canción para su próximo disco "Daddy Yankee Mundial".

A Britney no le funciona el Radar




El último clip de Britney Spears ya está en internet. Es del tema Radar, que salió en los discos Circus y Blackout. Dirigido por Dave Meyers, el video muestra a una Britney menos sexy y más convertida en diva. Con un argumento sencillo, varios críticos aseguran que este es uno de los videos más aburridos de Britney.