headerphoto

Shakira anunció que será madre... de acá a dos años



La cantante colombiana Shakira manifestó que le gustaría ser madre antes de los próximos dos años, después de lanzar su nuevo álbum en octubre próximo y de concretar una gira de conciertos, señaló hoy la prensa de su país natal.

"Tengo muchas ganas de ser madre, no es el momento aún y menos en medio de un lanzamiento y una gira. Pero después de esto nos pondremos en la tarea. Quiero tener mi Lobito", declaró la artista al diario bogotano El Tiempo.

La cantautora hizo las declaraciones en el marco del lanzamiento de su nuevo sencillo Loba, que ha sido bien recibido por las diferentes estaciones radiales de Colombia.

"Es un álbum distinto, los ritmos, la envoltura es electrónica principalmente, y para bailar. Pero igual sigo con las fusiones como las de la música de la India y de otras culturas. Hay sintetizadores, pero también con alusión al Carnaval de Barranquilla", precisó.


Se casa uno de los Jonas Brothers


Kevin Jonas, el hermano mayor de los Jonas Brothers, se casará con su novia Danielle Deleasa, una joven de 22 años a quien el guitarrista de la popular banda estadounidense pidió matrimonio este miércoles, informó la revista People.

Kevin, de 21 años, acudió hasta la casa de Deleasa en Nueva Jersey, donde aterrizó tras haber actuado la noche anterior en Vancouver, Canadá, y se declaró de rodillas ante la muchacha, a quien le entregó un anillo de diamantes que él mismo diseñó con ayuda de especialistas de la firma Jacob & Co.

"Ella dijo 'sí' como 500 veces seguidas y súper rápido", comentó Kevin Jonas. "Aún lo siento como un sueño", confesó emocionada Deleasa, una antigua peluquera.

La pareja, que se conoció en unas vacaciones que ambos pasaron en las islas Bahamas en 2007, no fijó hasta el momento la fecha de la boda.

Kevin Jonas declaró que las horas antes de pedir la mano de su prometida fueron de nervios.

"Fue duro actuar la pasada noche sabiendo que iba a hacer la mayor pregunta de mi vida a la chica más increíble del mundo", explicó Kevin.

El grupo Jonas Brothers, compuesto por los hermanos Kevin, Joe y Nick, se ha convertido en los últimos años en el nuevo fenómeno musical para adolescentes, que arrastra a miles de fans en los lugares en que actúa.

Los hermanos de Kevin, Joe y Nick, expresaron su alegría por sumar un nuevo miembro a la familia. "Felicidades hermano mayor... Dani, bienvenida a la familia, no podemos esperar a que te unas a nosotros en la carretera", comunicaron ambos a través de la red social de Twitter.

U2 Gira 360°



U2 abrió su gira para "No Line On The Horizon", que los tendrá por 18 meses dando vueltas por el mundo, que les costará 150 millones de dólares y con un escenario en el centro del campo con pantalla de video cónica, pilares gigantes y otras cosas alucinantes tipo estación espacial.

¿El set list? Memorable. Un show de más de dos horas, con "With or Without You", "One", "Vertigo", "Beautiful Day", "The Unforgettable Fire", y en pleno "Angel of Harlem", Bono y la banda se despacharon con dos versiones de Michael en plan homenaje: "Man In The Mirror" y "Don't Stop Til You Get Enough"



Mas Imagenes Del Concierto
CLIC AQUI

Eminem - Beautiful (Preview)


Digital Room Blog trae para ti el preview del nuevo video y cuarto single de su mas reciente álbum "Relapse"


Britney Spears - Radar



Britney Spears lanza el 4to Video de su mas reciente álbum Circus. Enjoy!