headerphoto

New Video: Timbaland Ft. Justin Timberlake - Carry Out




3° Single del nuevo album de Timbaland, "Shock Value II", y 4° video de este album. El video se estreno el 18 de Febrero y cuenta con la participacion de Justin Timberlake.

El Principe Guillermo muy interesado en Lady Gaga


Mientras unos afirman que el compromiso entre Guillermo de Inglaterra y su novia Kate Middleton es prácticamente inminente, el Príncipe parece haberse fijado en otra mujer. Según el periódico británico Daily Star, el hijo de Diana de Gales podría haber fijado en la excéntrica Lady Gaga su próximo objetivo.

Cuando hace unos meses saltaba la noticia de que la modelo australiana Miranda Kerr le ponía "ojitos" al Príncipe, ahora parece que es él quien se ha fijado en otra mujer.

La nueva Reina del Pop de Estados Unidos, Lady Gaga, ha conseguido encandilar al hijo de Diana y Carlos de Inglaterra. No sabemos si fue su inconfundible estilo a la hora de vestir, su música o sus declaraciones, pero lo cierto es que, según apunta este periódico inglés, William se muere por conocer a esta artista y pasar una noche con ella.

Realmente nos cuesta imaginarnos a Lady Gaga vestida con uno de sus extravagantes modelitos del brazo del siempre clásico Príncipe de Inglaterra pero, según lo que dicen, 'los polos opuestos se atraen'.

Quizás los que necesite Guillermo es pasar una noche loca de bar en bar hasta altas horas de la madrugada junto a la artista para desmelenarse y después sentar cabeza junto a Kate Middleton...

Mientras Lady Gaga probablemente ni sepa que cuenta con una fan por cuyas venas corre sangre azul, Guillermo ya está preparando la velada perfecta junto a la artista. Sus amigos le han aconsejado llevarla a su bar preferido e invitarla a unas copas.

No es la primera vez que Guillermo se interesa por una cantante. Cuando hace unos años fueron las Spice Girls las que le robaron el corazón, hace no mucho se hablaba de unas posibles juergas entre el Príncipe y la cantante Christina Aguilera.

Joe Jonas y Demi Lovato filmando nuevo video


Esto seria para el nuevo video "Make a Wave" de "Disney's Friends For Change". La cancion se realizara el 15 de Marzo del 2010.

Susan Boyle con un amigo misterioso


El diario británico 'The Sun' sorprendió a la cantante Susan Boyle, de manita sudada, con su agente Andy Stevens , en el aeropuerto de Niza, en Francia.

Los dos tomaban un café antes de abordar el avión, y platicaron durante algunos minutos en un restaurante del lugar. Andy parecía muy atento con la artista.

El mes pasado, la estrella reveló que su hombre ideal, 'es un tipo como Simon Cowell'.

Graban versión latina de "We are the world"


Emilio y Gloria Estefan, así como numerosas celebridades más se reunieron el viernes para grabar la versión en español de "We are the World", a fin de recaudar dinero para las víctimas del terremoto en Haití.

Emilio Estefan relató que hablaba con Quincy Jones sobre la importancia del mercado hispano de la música cuando surgió la idea. "Ya saben, los latinos siempre queremos hacer las cosas de una manera positiva y mostrar al mundo que, a pesar de que venimos de diferentes lugares, todos queremos ayudar", dijo Estefan. "Creo que éste es el mejor momento, porque después se olvida la gente".

El actor Andy García participó también y dijo que en cuanto Estefan le llamó decidió que participaría. "Uno desea que no hubiera necesidad de recaudar fondos para Haití", señaló. "Esto va a requerir de nuestra atención por un tiempo... No es sólo cuestión de recaudar la plata hoy y de que con eso todo estará bien".

Otros cantantes que participaron en la grabación fueron la mexicana Banda El Recodo, su compatriota Carlos Santana, así como los boricuas Chayanne y José Feliciano, y el hondureño-estadounidense David Archuleta, famoso por el programa "American Idol".

Participaron también el venezolano-argentino Ricardo Montaner; los mexicanos Aleks Syntek, Angélica María y Angélica Vale; el venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" y el cubano-estadounidense Jon Secada, entre varios más, todos de manera voluntaria.

La adaptación de "We are the world" corrió a cargo de los Estefan, que se aliaron con Jones, Univision y la Fundación We are the World, sin fines de lucro, para reunir a los artistas y grabar la canción. Univision coproducirá y distribuirá la canción, que podrá adquirirse a partir de marzo.

"Me siento muy bien. No estoy aquí como artista, sino como ser humano", dijo el cantante y actor cubano-estadounidense Jencarlos Canela. "Creo que el mundo necesita percatarse de que no podemos esperar a que ocurra una tragedia para unirnos".

Chayanne se mostró conmovido por la oportunidad de trabajar en esta grabación. "Esto lo hago desde el fondo de mi corazón, creo que es estupendo hacer algo como esto con Emilio y Gloria", dijo.

Lo nuevo de Fergie totalmente de Rock?


Fergie tiene la intención de explorar su pasión por el rock en su siguiente álbum como solista el guitarrista Slash (ex Guns N 'Roses) la ayudará para este proyecto, de acuerdo con los informes Contactmusic. Slash dijo a la revista Metal Hammer, "Yo tal vez pueda hacer un álbum de rock con Fergie, porque quiere hacer un disco para que yo pudiera participar en él. Ella tiene una voz de rock and roll asesino. En el tratado no reveló ninguna fecha o hasta qué punto el nuevo álbum de la cantante posible, serán liberados.