headerphoto

Shakira destrona a Paulina Rubio



La cantante colombiana Shakira se ubicó esta semana en el primer lugar del ránking de popularidad radial de México con su nuevo sencillo Loba.

De esta forma la intérprete de La Tortura, destronó a la mexicana Paulina Rubio, que llevaba más de un mes liderando las preferencias del público azteca con su tema Causa y Efecto, ahora ubicado en la segunda casilla.

De acuerdo con la información publicada por ritmosonlatino.com, el tercer lugar lo ocupa la colombiana Fanny Lu y su canción Tú no eres para mí, seguida de La Arrolladora Banda El Limón con Ya es muy tarde y Natalia Lafourcade y Ella es bonita, en el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

El tema de Shakira, corresponde al primer corte promocional de su nuevo trabajo discográfico, que será publicado el próximo mes de oct

Depeche suspende fechas en el Brasil


La interrupción de la gira mundial producto de los problemas de salud que sufrió hace unos meses Dave Gaham tiene sus coletazos en el hemisferio sur. Porque la gira se retomó, pero muchos de los conciertos que la banda tenía en Europa debieron ser reprogramados.

El resultado: los conciertos que originalmente se plantearon como cierre oficial de la gira latinoamericana, en San Pablo y Rio de Janeiro, fueron levantados, según un comunicado oficial que la banda emitió hoy. El resto de la gira se mantiene igual. Por el momento, el cierre mundial del tour 2009 de Depeche Mode será en el Club Ciudad de Buenos Aires, el 17 de octubre.

Thom Yorke escribe para Crupúsculo



La noticia la confirmó Chris Weitz, el director de la peli: Thom Yorke está trabajando en nueva canción para la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva. El líder de Radiohead había sido uno de los artistas que se mostraron interesados en contribuir al nuevo soundtrack de la película, y su deseo finalmente se concretó.

"De forma egoista, quiero incluir en la película canciones de artistas que amo. Y de alguna manera al elenco y al equipo también le gustan", comentó Weitz, que explicó que a pesar que todavía no escuchó el resultado final del tema, la canción de Yorke será incluía en la peli "a menos que sea él eructando".

De la música de Luna Nueva también participarán Bon Iver y Band Of Skulls y está por confirmarse la presencia de Kings Of Leon.