headerphoto

Trailer: Halloween 2


Llega el primer trailer de Halloween II
exclusiva por DigitalRoom



Pink se asusta de sus fans


Pink está en pleno tour de Australia, donde es un hit total, con más de 15 noches. Lógicamente, necesita quedarse en un hotel de lo más fino con su chico, Carey Hart. El Palazzo Versace de Melbourne, con su suite de 1600 dólares la noche, sonaba de lo más bien.

Hasta que un fan se acercó a su mismísima puerta, y le pasó una carta rogándole conocerla. Pink, o P!nk, como se escribe ahora, lanzó una rabieta y se fue del hotel 3 días antes de lo previsto.

Si quieren bravo, pregúntenle al guitarrista John Mayer, que se metió en la guerra de Twitter entre Perez Hilton y Will.I.Am de Black Eyed Peas, diciendo: "El año pasado, Pink me dio un rodillazo en los testículos en el Chateau Marmont de Los Angeles. Estuve orinando sangre una semana. ¿Acaso salí a llorar por Internet? ¡No!"

Eso debe doler mucho.

Katy Perry insiste: "No soy lesbiana"


"I kissed a girl", declaró Katy Perry en su presentación oficial al mundo de la música. Y, aunque la artista asegura que nunca ha besado a ninguna chica, sus declaraciones no hacen más que levantar los rumores en torno a su posible bisexualidad. Recientemente ha declarado al periódico británico The Sunday Times que le gusta ligar con mujeres guapas y atractivas, pero que no es lesbiana. La intérprete que hizo revivir el estilo pin-up expresó a la publicación su deseo de flirtear con la supermodelo británica Agyness Deyn, pero dijo que nunca iría "hasta el final".

"He hablado un montó sobre querer besar a chicas, pero ¿me hace eso lesbiana? No. Es sólo un beso. Me gustaría montármelo con Agyness Deyn", dijo a The Sunday Times. "Es una Lolita punk-rock. Cara bonita, bonitos hombros. La mira y pienso: "Ooh, me pone tanto. ¿Qué me está pasando?", añadió Perry.

La cantante reveló que acude a clubes gays para ligar con lesbianas. "Me tiran los tejos cuando voy a clubes gays, pero yo también lo hago. A las guapas. Me siento atraida por mujeres guays y alternativas, pero sólo me tomaría una copa con ellas. ¡Soy tan provocadora!", dice la pícara morena.

Además, Perry piensa que es normal que las adolescentes tengan curiosidad por la homosexualidad. Declara que "es una cosa de chicas. Si sentaras junto a un grupo de chicas y les preguntases, te dirían: "Sí, acabo de besar a mi mejor amiga, ¿qué hay de raro en eso?".

Nuevo Álbum de los Jonas Brothers, #1 En Ventas


Los Jonas Brothers lograron poner por segunda vez un álbum de #1 en ventas en menos de un año. “Lines, Vines And Trying Times” (el nuevo álbum de la agrupación) debutó en el #1 de Billboard 200 (el conteo de los albumes más vendidos en Estados Unidos), con 247 mil copias vendidas en una semana, El álbum anterior “A Little Bit Longer” igualmente debutó en #1 el pasado Agosto con 525 mil copias, aunque sus ventas en la primera semana bajaron casi la mitad a comparación de su álbum anterior, igual se llevaron el primer lugar.

El trio de hermanos han lanzado 4 álbumes de estudio en menos de 3 años, su primer álbum “It’s About Times” (En Agosto del 2006) debutó en el #91 y ese fué el lugar más alto en el que estubo, exáctamente un año después, su álbum titulado “Jonas Brothers” alcanzó la posición máxima en el #5, y en Agosto del año pasado “A Little Bit Longer” logró el primer número uno de los Jonas Brothers.

La semana pasado el #1 le pertenecía a los Black Eyed Peas con su álbum “The E.N.D.” quienes bajaron sus ventas un 51% vendiendo 148 mil copias callendo al lugar #2, En tercer lugar se encuentra Dave Matthews Band con “Big Whiskey and the GrooGrux King” vendiendo 88 mil, y en la cuarta casilla está Eminem y su álbum “Relapse” y 72 mil copias vendidas en Estados Unidos.

Ciara ft. Missy Elliot - Work


Ciara con su exitoso álbum "Fantasy Ride" nos trae el nuevo video de su 4to Single "Work" con colaboración de Missy Elliot