headerphoto

Shakira será portada de Vanity Fair en Francia



La cantante y compositora colombiana Shakira fue anunciada como el rostro de la nueva edición de la revista Vanity Fair de Francia.

La intérprete quien en octubre próximo lanzará su nuevo trabajo discográfico, cuyo nombre aun se desconoce, se convertirá de esta manera en una de las primeras mujeres latinas en aparecer en esta publicación.

La entrevista será la primera a nivel internacional que muestre la nueva y cuestionada imagen sensual de la artista.

El nuevo sencillo de Shakira, Loba, ya suena en las radios del mundo, tanto en español como en inglés, posicionándose en los primeros sitios de popularidad.

Vanessa Hudgens dejará de ser la niña buena de Disney



La co-protagonista de High School Musical, la actriz y cantante Vanessa Hudgens, se aleja del infantil personaje que le dio la fama, Gabriella Montez, para sumergirse en aguas interpretativas bastante profundas.

Hudgens pega el gran salto de chica recatada de instituto a prostituta de los años 50 en su nuevo film, Sucker Punch. Se convertirá pues en Blondie, una atrevida jovencita que trabaja en un prostíbulo, y la actriz ya ha desvelado que "el set es un prostíbulo de los años 1950, por lo que no hay mucha ropa".

Estas palabras ha desatado la histeria en la Web, por lo que el representante de la actriz se ha apresurado a desmentir que Hudgens vaya a salir como Dios la trajo al mundo, y ha declarado al portal www.x17online.com que en Sucker Punch la joven aparecerá ligerita de ropas, pero no totalmente desnuda. Algo que no hará falta ya que desde hace algún tiempo vienen circulando por la red las fotos en poses provocativas y en desnudo integral que Vanessa le envió a su novio, Zac Efron.

El que estas fotos fueran hechas públicas no parece que le molestase a Zac, quien recientemente afirmó que su novia debería aparecer desnuda en el cine para matar el estigma de 'niños buenos' que nació cuando ambos protagonizaron la serie adolescente de Disney que fue llevada al cine.

Parece que ha sido el propio Efron el que ha animado a la hermosa morena a tomar un nuevo aire en su carrera, abandonando los papeles aniñados. "Yo creo que es mi oportunidad para dar el paso y crecer profesionalmente. El guión es diferente, con algunas palabras subidas de tono, pero esa es la mayor diferencia", afirma la actriz, que ya había expresado su interés por hacer algo más exigente y de carácter en la pantalla grande.

Reclaman 37.000 dólares a Amy Winehouse


A pesar de que parecía haber comenzado un lento pero aparentemente efectivo proceso de rehabilitación, la polémica diva no puede frenar su autodestructiva carrera. Después de viajar a una pequeña isla caribeña de nombre Santa Lucía para curar su físico y su alocada cabeza, Amy parecía estar es relativa calma y recuperación espiritual.

En las últimas semanas se había imaginado incluso detalles de lo que sería su próximo disco, por cierto bastante lisérgicos, ya que quería grabar un álbum en lengua caribeña. Hace unos días regresó a sus ya no tan queridas islas británicas, después de que se publicase en diversos medios que la autora de Back to Black no era bien recibida en Santa Lucía, ya que sus habitantes y comerciantes estaban hartos del disoluto y escandaloso estilo de vida de Winehouse. Cuando estaba borracha era más que un problema, citaban algunos rotativos.

Ahora el escándalo viene por una presunta deuda que reclama el hotel donde se ha alojado la cantante durante los últimos meses, y no es que no haya pagado la cuenta, cosa que sin duda habrá hecho la discográfica, sino que la suite donde se quedaba ha quedado totalmente destrozada. Según citan medios como el Daily Star británico, "Hay quemaduras de cigarrillo en todos los sofás, ornamentos destrozados y tuberías atrancadas", en resumen, que lo ha dejado todo manga por hombro. La cantidad que pide el Cotton Bay: 37.500 dólares, algo así como 26.000 euros. Al final la Rehab de Amy le va costar más de lo que pensaba a su sello.

Lady Gaga hace historia


Lady Gaga está en su mejor momento, de eso no queda ninguna duda. El éxito continuo de su disco debut, "The Fame", es la mejor prueba.

Ahora, según la Billboard, la cantante pasó a ser la tercera artista en la historia del Top 40 en tener 3 canciones de un primer álbum que llegaron al puesto número 1.

Su hit más reciente, "Love Game", se unió a los dos singles anteriores, "Just Dance" y "Poker Face", en alcanzar la cima del chart.

Para los que disfrutan de las estadísticas, vale decir que la primera banda en lograrlo fue Ace of Base, a principios de los años. Bastante después, en 2003, lo hizo Avril Lavigne.

Ahora es el turno de Lady Gaga. Todo un privilegio para la nueva reina del dance pop.