headerphoto

New Video: Yeah Yeah Yeahs - Skeletons


Skeletons es el 3° Video de la banda Yeah Yeah Yeahs, que forma parte de su ultimo album It's Blitz!

Black Eyed Peas pierde premio por un error


Black Eyed Peas estuvo nominado a 3 categorías en los NRJ Music Awards: mejor grupo, canción del año y mejor album internacional. Se llevaron el premio a Canción del año.
Cuando presentaban la categoría a "mejor grupo" mencionaron a Black Eyed Peas como los ganadores, ellos subieron al escenario para agredecer el premio, pero estuvo mal, después de un momento el presentador dijo que fue un error y que los ganadores fueron los Tokio Hotel.

U2 prepara nueva producción


El músico The Edge, guitarrista de U2, declaró en una entrevista que la agrupación se encuentra trabajando de lleno en una serie de nuevos temas, que muy probablemente conformarán el siguiente álbum de los irlandeses.

"Estamos trabajando en un montón de canciones nuevas… Algunas son muy, muy felices. Estamos convencidos de que tenemos algo muy especial… Estamos experimentando con arreglos electrónicos y diferentes, es una de las cosas que estamos planeado… Pero hay otras canciones que son muy tradicionales, casi folk. Lo que aún no sabemos es en donde terminará todo esto".

También se especula sobre si el nuevo tema del líder Bono, el cual fue grabado junto a Jay-Z como apoyo a los damnificados por el terremoto en Haití, será también parte del nuevo material.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles, como fecha de lanzamiento o nombre del disco.