headerphoto

Wisin y Yandel siguen haciendo historia con la revolución


"La Revolución" es el mejor disco latino en los últimos dos años, está en el #1 de los Top Albums Latinos de Billboard y en el #7 del Top 200 de ventas en Estados Unidos, por vender más de treinta y cinco mil copias.

La gente no puede estar equivocada y los números son exactos, Wisin & Yandel sobrepasan todas las expectativas, rompen sus récords a nivel internacional. Son #1 en México, Venezuela, Argentina, Colombia, Peru, Ecuador y en Centroamérica.

En el mundo digital la cosa no es muy diferente, ya que iTunes reporta que "La Revolución" se ha mantenido en las posiciones #1 (versión "deluxe") y #2 (versión regular) en ventas digitales desde su estreno el 26 de mayo.


A Kelly Clarkson dice que no le importa que le digan gorda


Kelly Clarkson salió al paso de los comentarios sobre su cambiante peso, e insistió en que está feliz con su apariencia.

La granadora de la primera temporada de American Idol ha sido vista con más kilos recientemente y eso gatilló algunas críticas por su peso.

Pero ella no se deja presionar y aseguró que está acostumbrada a lidiar con ese tipo de cosas hace tiempo.

"Esto ha pasado por siete años. Y para mí es como 'oh, otra broma de gordura'. Quiero mucho mi cuerpo, estoy muy conforme con él. No creo que los artistas sean los que tienen problemas con su peso, es la otra gente", dijo.

La cantante también aseguró que los rumores de que es lesbiana también la tienen sin cuidado, pero que sí tienen un inconveniente: "esos rumores me perjudican al momento de conseguir citas. Prefiero a los hombres, pero me siento muy halagada cuando mujeres se me acercan. Creo que es sexy, pero no es lo mío. Me gustan los hombres", aseguró.

Protagonizarán Cher y Christina Aguilera musical en cine


Cher y Christina Aguilera, unirán su talento en la pantalla grande al protagonizar Burlesque, un musical ambientado en un club nocturno de Los Ángeles.

Bajo la dirección de Steve Antin, las dos luminarias, quienes coinciden con una versión de sus figuras en muñecas de plástico, unirán a sus personajes mediante una historia polémica.

Con este proyecto, Aguilera debuta en el cine. Su único acercamiento con el séptimo arte lo realizó en la cinta El espanta tiburones, pero sólo se había quedado en la butaca del doblaje.

La rubia dará vida a una chica que llega a la ciudad llena de ilusiones y con la firmeza de realizar su sueño de convertirse en bailarina.

Al instante conocerá a la dueña de un cabaret, interpretada por Cher, quien se convertirá en mentora de la joven.

Sin darse a conocer todavía los pormenores de su aparición en la pantalla grande, los ejecutivos del largometraje anunciaron que el rodaje para el mismo iniciará en septiembre de este año y se espera su estreno para 2010.