headerphoto

Beyoncé sube sus precios en Las Vegas

Image Hosted by ImageShack.us


La cantante Beyoncé presenta su gira I am...World Tour este fin de semana en Las Vegas, donde se han registrado los precios más altos de todo su periplo estadounidense.

Si bien al comienzo del recorrido por la Unión Americana, la intérprete de Single Ladies señaló que el valor de las entradas sería totalmente asequibles, en consideración con la actual crisis económica mundial. Eso no aplicaba para sus tres shows en Las Vegas.

Cada espectáculo a realizarse en el Encore Theater, podrá albergar a solo 1500 personas, y quienes adquieran las localidades más exclusivas, con valores superiores a los 1000 dólares, tendrán la oportunidad de compartir con la diva del R&B, y tomarse una foto junto a ella antes del concierto.

Además todo boleto que supere los 750 dólares, trae una bolsa de regalos que contiene el programa autografiado y una camiseta de la gira, entre otros artículos.

Demi Lovato debuta en No. 1 En Billboard

Image Hosted by ImageShack.us


Demi Lovato reina el Billboard 200 de esta semana, ya que la estrella de Disney con su más reciente album "Here We Go Again" (Hollywood Records) debuta en el No. 1 con 108,000 copias vendidas, de acuerdo al Nielsen SoundScan. Con su producción anterior, "Don't Forget," permaneció en el No. 2 hace menos de un año con 89,000.

El debut de Lovato marca el cuarto albúm No. 1 del año para Disney Music Group - un record para la compañía. Algunos de los top albums de Disney en 2009 son Rascal Flatts' "Unstoppable,"the "Hannah Montana: The Movie" soundtrack y Jonas Brothers' "Lines, Vines and Trying Times." Disney ha tenido tres albums debutando en el No. 1 en 2007 y 2006.

Pero mientras Lovato reina en el Billboard 200, Michael Jackson otra vez tiene el mejor album vendido. El Rey del Pop que posicionó "Number Ones" cabeza de la que todo lo abarca Arriba tabla completa de los álbumes desplazando 154.000 ejemplares, el 21% de la semana anterior.

En otros lugares en el Billboard 200, se encuentra el segundo albúm de Jordin Sparks, "Battlefield", que lucha hacia un debut N º 7, con 48.000 copias vendidas.

La semana pasada el álbum N º 1, fue el de Daughtry "Leave This Town," , que cayó al puesto N º 2 con 101.000 ejemplares (el 63%). "BLACKsummers'night" de Maxwell se posiciono en el N º 3, con 72.000 (el 30%), mientras que el ""Now 31" se mantiene en el n º 4, con 58.000 (el 17%). El "Hannah Montana 3" (banda sonora del programa de televisión) se encuentra en el N º 5 con 54.000 (el 26%), mientras que "The End" de Black Eyed Peas se ha caído a un n º 6 con 52.000 (4%).

Completando los 10 primeros están Kings of Lion "Only By The Night" que se desplazó hasta el No. 8, con 39.000 (un 19%), Taylor Swift "Fearless" en el número 9 con 37.000 (menos del 2% ) y Lady Gaga "The Fame" sube un peldaño al No. 10, con 28.000 (el 9%).

En general las ventas de álbumes en el conteo pasado de la semana (que terminó el 26 de julio) marcó un total de 6,25 millones de unidades, 7,8% abajo en comparación con la suma de la semana pasada (6,78 millones) y el 20,3% en comparación con la misma semana de ventas de 2008 (7,84 millones). Año, que hasta la fecha es dónde las ventas de álbumes de pie han estado en 201,7 millones, 14,1% en comparación con el total en este punto del año pasado (234,9 millones).

Rihanna ganó 10 millones de libras en un año

Image Hosted by ImageShack.us


La revista Forbes ha estimado que Rihanna ganó en 2008 alrededor de 10 millones de libras. Para hacer estos cálculos, se han basado en los beneficios que le habría reportado la reedición de su tercer disco Good Girl Gone Bad, del que se han editado siete singles con gran éxito, una gira mundial y el contrato con la firma de moda Gucci.

Sin embargo, Rihanna está lejos de desbancar a la artista menor de 30 años que más gana. Ese honor lo tiene la cantante Beyoncé, quien se embolsó 58 millones de libras el año pasado.

Rihanna siempre buscando la trasgresión. Ya sabíamos que había estado el pasado fin de semana en Nueva York. Ahora vemos las imágenes de Rihanna paseando por la ciudad, mostrando un nuevo corte de pelo, mucho más corto. Lo sorprendente de las instantáneas que se están publicando está en que llevaba un suéter negro, que se transparentaba casi por completo y para cubrirse los pechos no empleó ningún tipo de corpiño, sino unas pequeñas estrellas de color rosa.