headerphoto

Confirman relación de Britney Spears con su agente


La revista People confirmó este miércoles que la cantante Britney Spears mantiene una relación sentimental con su agente Jason Trawick.

Según la publicación, los padres de la artista aprueban el nuevo noviazgo, ya que conocen a Trawick desde hace varios años, luego que él cultivara una gran amistad con el hermano mayor de Britney.

Los rumores con respecto a Trawick han estado en el aire desde 2006, y cobraron fuerza el año pasado, cuando se fueron juntos de vacaciones a Costa Rica. Sin embargo, sería sólo recientemente que habrían decidido tomarse en serio su relación.

"Son muy dulces juntos. Britney siempre tuvo un flechazo con él", declaró la fuente, agregando que "Trawick está haciendo muy feliz a Britney y es magnífico con sus hijos".

Leona Lewis prepara su nuevo disco con Justin


Ya falta menos para que podamos escuchar temas nuevos de Leona Lewis. En declaraciones a DS, la cantante ha afirmado que más de la mitad del que será su próximo álbum ha sido completada.

Leona ha confirmado que está preparando aproximadamente 20 canciones para el sucesor de su exitoso Spirit, que salió en 2007, y está entusiasmada con los resultados: "Me siento muy optimista respecto a este disco. Más incluso que con el anterior".

Además, la cantante ha revelado que cuenta con un colaborador de auténtico lujo: ni más ni menos que Justin Timberlake: "Justin tiene un talento increíble. Ha estado produciendo y metiendo voces en algunos temas".

Michael Jackson quiere construir otro Neverland en Londres


Michael Jackson ha ordenado a los organizadores de su gira de retorno construir una réplica de su rancho Neverland, que utilizará como residencia durante su estancia en Inglaterra.

El cantante ha alquilado una casa de campo de 24 millones de dólares en el condado de Kent, y su intención es reformarla para construir junto a ella un parque de atracciones y una bolera. Al parecer, Michael echa de menos Neverland, la propiedad que tuvo que abandonar en 2005 por problemas económicos, y en la que vivió durante muchos años.

Según informa una fuente cercana al cantante, en declaraciones a The Sun: "Michael es muy particular. Echa de menos Neverland (...) y cree poder recrear un poco de su magia en Kent. Sus organizadores no han puesto ningún problema. Le encanta jugar a los bolos, así que ha pedido una bolera para su casa, y también los parques de atracciones, por lo que le construirán uno en sus terrenos."