headerphoto

The Killers - The World We Live In

Traemos el nuevo video, de The Killers
el tercer video de "Day & Age" disfrutalo
por DigitalRoom




Jonas Brothers - Paranoid (Preview)


El nuevo preview del nuevo video de la cancion "Paranoid" de Jonas Brothers
y su album "Lines, Vines and Trying Times" solo aqui


Madonna se casa por la Cábala con Jesús Luz


La persona que ha revelado esta sorprendente noticia ha sido el padre del brasileño, Luis Heitor Pinto da Luz. La ceremonia se realizaría en Nueva York, donde los seguidores de la Cábala tienen el centro religioso más importante de los Estados Unidos, y al cual Madonna acude habitualmente. Y lo comunica así el futuro suegro: "La ceremonia por la Cábala en Nueva York que unirá a mi hijo Jesús y Madonna sólo confirma que es muy feliz". Lo que no tiene muy claro el padre del modelo es si el enlace tendrá validez legal.

Entre las perlas que ha soltado para la revista brasileña Quem destaca que "Jesús le ayuda con diversas tareas con los hijos. Juega con la pelota con los niños. Jesús tiene carisma y le encanta los niños". Está claro que el señor Pinto da Luz está encantado con la relación de su hijo, ya que ni le importa la diferencia de 28 años entre los dos.

Paty Cantú - "No Fue Suficiente"

No Fue Suficiente es el segundo Video de Paty Cantú con su álbum debut "Me Quedo Sola"

Michael Jackson tendría cáncer de piel


Michael Jackson está luchando en secreto contra un cáncer de piel, aunque no se espera que la enfermedad le impida actuar en los 50 conciertos que tiene programados este verano en Londres, según informó el periódico sensacionalista The Sun.

El diario sensacionalista, que cita una fuente de la que no da detalles, señala .
los médicos le diagnosticaron el cáncer al ’rey del pop’ en las últimas semanas y le han asegurado que tiene cura.

"Los análisis de Michael mostraron lunares de cáncer de piel en su cuerpo y células que podrían provocar cáncer de piel en su cara", afirmó la citada fuente, según indicó el diario madrileño El Mundo.

Mas <---------> Foto