headerphoto

Rihanna en la premiere de "Inglorious Bastards"


La cantante Rihanna atrajo el jueves todos los reflectores en la alfombra roja en la premiere de ‘Bastardos sin Gloria’ por su peinado que llevó.

“El look es bastante llamativo con volumen hacia arriba, sostenido por una gran cantidad de gel, y casi a rape a los lados” publicaron los medios ingleses. “Dos marcadas líneas hacen la división entre el copete y el resto de la cabeza, lo que lo hace muy drástico”, añadieron.

Para completar el look, Rihanna llevó un traje de una pieza negro muy ochentero, guantes de encaje, collares de perlas de distintos tamaños, aretes de diamantes, lentes oscuros y botines tipo Mary Jane.

Por otra parte, la cantante regresó a los estudios de grabación para ultimar lo que será su nuevo disco después de meses inmersa en el escándalo producido por la paliza que su novio Chris Brown le propinó el pasado mes de febrero.

“Este nuevo disco será un álbum que realmente le dará una identidad musical a Rihanna”, reveló una fuente cercana a la joven barbadense de 21 años.

En cuanto al álbum del que todavía no se sabe la fecha de lanzamiento, será un álbum muy técnico y aunque la cantante no ha avanzado mucho en él, suena muy bien, según añadió la fuente.

'Celebration' de Madonna llegará en septiembre

Madonna recordará sus mejores momentos a través de un disco que reunirá las canciones más representativas de su carrera.

Celebration es el nombre del material que será lanzado el próximo 28 de septiembre, y en el que se incluirán temas remasterizados de éxitos como “Everybody”, “Express yourself”, “Vogue” y “4 minutes”.

Celebration estará disponible en formato de CD doble y sencillo. Asimismo, habrá una versión DVD que incluyen sus mejores videos y material que no estaba antes disponible en DVD.

Además como un plus para sus fans, el disco incluirá dos temas inéditos, uno de ellos homónimo al disco y coproducido por Paul Oakenfold.

Jay Z ft Rihanna & Kanye West - Run This Town