headerphoto

Single: Rihanna - Rude Boy // Paramore - The Only Exception


Rude Boy es el 3° Single de album de Rihanna, Rated R, el que sera lanzado el 9 de Febrero en las radios de Estados Unidos y el 22 de Febrero como CD en Inglaterra.


The Only Exception se espera que sea lanzada el 19 de Abril para los Estados Unidos, y seria el 3° Single de Brand New Eyes, el 3° album de la banda.

Portada: Lady GaGa Ft. Beyonce - Telephone (Single)


Esta es la portada oficial del 2° Single del album de Lady GaGa, The Fame Monster, el que cuenta con la colaboracion de Beyonce.
El single fue lanzado el pasado 26 de Enero en las radios de Estados Unidos y sera lanzado el 15 de marzo con CD en Inglaterra.

Plastic Beach, lo nuevo de Gorillaz


Damon Albarn confirmó que el tercer álbum de los monitos se titulará "Plastic Beach" y contará con invitados de la talla de Lou Reed, Barry Gibb (Bee Gees) y Snoop Doog, entre otros.

El sucesor de "Demon Days", de 2006, sería lanzado durante la primavera boreal de 2010 y también contaría con The Horrors, Mos Def y Bobby Womack.

Albarn anunció que el álbum tendrá un marcado acento pop con grandes arreglos orquestales, grabados por la Syrian National Orchesta.

"He preparado un montón de material orquestal, pero solo voy a utilizar una parte" declaró el ex (?) Blur.

Aparte de Gorillaz, Albarn ha comentado que tiene otros proyectos. Prepara un disco con Tony Allen y Flea, que también se podría terminar pronto. Y quiere hacer otro con The Good, The Bad & The Queen, si llega la oportunidad.

Por otra parte Blur ha lanzado un tráiler para su nueva película, "No Distance Left to Run", sobre la reunión del grupo de este año. El documental se estrenará en enero en salas de cine y el adelanto podés verlo en el video adjunto.

Un poco más de lo nuevo de MCR


En una entrevista publicada en la edición impresa de NME, Way habla todo acerca de el sucesor de su album de 2006 "The Black Parade". Como bien se ha venido hablando canciones como "Black Dragon Figthing Society" y "Ligth Behind Your Eyes", admite que la idea de tocar en pequeños lugares surge porque por una parte las nuevas canciones se ajustan a este ambiente, y por otra parte el actual clima económico.

"El disco que hemos hecho refleja el tamaño del lugar donde vamos a tocarlos", explica Way. "Podemos tocar estas canciones en estadios, podemos tocarlas en arenas. Pero también podemos tocarlas en clubs punk, y tal vez esas personas van a poder ir la próxima vez que estemos cerca. Quién sabe?"

Hablando del nuevo disco, el cual hasta el momento no tiene nombre, Way sugiere que los fans deberían esperar música menos teatral que en sus anteriores albums.

"La gente sólo quiere fucking rock", explico. Luego añadió: "Yo no sé lo que las personas dicen ahora, y no puedo comentar en el disco de nadie más, pero ciertamente siento algo en el aire, como si las personas quisieran la verdad, no necesitan una gran historia"

En alguna otra parte de la entrevista, Way dice que otra pista del álbum: "Bullet proof heart"- es el posible nuevo single de la banda, referencia a THE KILLERS con "Jenny was a friend of mine"

La Roux promete un segundo álbum con cambios


Mientras continúa presentando en vivo su estupendo álbum debut (uno de los mejores del 2009), La Roux ya comenzó a delinear los trazos de su sucesor y, a la luz de las declaraciones de la vocalista Elly Jackson, muy inteligentemente no repetirá la fórmula que tantos buenos resultados obtuvo con La Roux sino que habrá un notorio y refrescante cambio de rumbo.

La inquieta cantante pelirroja señaló que las sesiones de composición junto a Ben Langmaid, la otra mitad de la agrupación británica, se vienen desarrollando a muy buen ritmo y agregó además que el nuevo material los mostrará lejos del sonido electro pop de los ochenta que fue la “marca de fábrica” de su primera producción discográfica.

“El estilo vocal será totalmente diferente. Cambié mi manera de cantar, pero no fue algo adrede, sólo sucedió”, le contó a la BBC. “El estilo de música que me gusta en la actualidad también es completamente distinto. Ya no escucho más tecno pop de los ochentas… obviamente lo sigo haciendo, pero no el mismo tipo de música de aquella década. Ahora estoy muy involucrada con la disco music italiana y todo el viejo funk”.

Explicó, además, que tanto su compañero Langmaid como ella disfrutan mucho de componer nuevos temas y aprovechan al máximo los momentos que les quedan libres entre tantos compromisos de giras y conciertos.

“Todas nuestras energías están plenamente enfocadas en el segundo álbum. Ya comenzamos a prepararlo; tenemos esta y la próxima semana para trabajar juntos y después dos semanas más en abril”, concluyó.

Más allá del evidente perfil curioso y movedizo de ambos músicos, de que es muy bienvenido que una banda no se quede “dormida en los laureles” de un suceso probado y apueste por una renovación, lo cierto es que lo próximo de La Roux parece estar destinado nuevamente a la pista de baile. Y si hay que bailar, bailaremos.