headerphoto

Selena Gomez & Demi Lovato - One And The Same (preview)


Se revela una colaboracion de unas de las estrellas disney mas importantes del momento Selena Gómez y Demi Lovato "One And The Same"





Paramore: más novedades sobre su nuevo álbum


Nadie se olvida de un tema como "Misery Business". Es el gran hit de Paramore, el single que los puso en el mapa y los llevó al éxito. Sin embargo, en su nuevo álbum, el grupo busca ir más allá y dejarlo atrás.

Hayley Williams dice que "Misery Business" fue un gran paso para ella y la banda; una de esas canciones que permiten sacar hacia fuera todo lo que incomoda.

"Este disco es diferente. Escribí 'Misery Business' sobre una experiencia pasada. Pero ya atravesé esa etapa y encontré una salida. Pasó lo mismo con cada canción, incluso aquellas que no eran tan personales... Pero este álbum, lo siento mucho más pesado", dice la cantante.

Hayley: "Al principio ni siquiera me gustaban algunas canciones, por mis partes... Por dentro pensaba: 'Esto no se siente bien en una canción, porque estoy escribiendo sobre algo que estoy viviendo ahora, y todavía es doloroso".

Continua aqui

Forever The Sickest Kids ft Selena Gomez - Whoa Oh


Forever The Sickest Kids conocidos por el mismo tema "Whoa Oh" ahora lanzan una versión con Selena Gómez colaborando. Pronto en exclusiva el video de esta cancion



Making Off: HTTP

Robbie Williams da adelanto de su nuevo album


En declaraciones al diario británico The Sun, Robbie Williams adelantó parte de sus planes para su próximo trabajo discográfico.

"Estoy grabando algunas baladas para el próximo disco. Falta para terminarlo pero va bien. Con Trever Horn nos entendemos y esperamos que el álbum esté resuelto antes de que termine el 2009".

El último disco de Robbie fue Rudebox que salió en 2006.

Lily Allen critico a Susan Boyle


La escocesa Susan Boyle es la gran revelación del momento. Sus actuaciones en el reality Britain's Got Talent fueron vistas por millones de personas a través de internet y su popularidad la llevó ser invitada por los principales programas de todo el mundo.

Sin embargo no todos elogian las virtudes vocales de Susan. Por ejemplo la joven cantante Lily Allen escribió en su Twitter que Shaheen Jarfagholi, el participante de 12 años del reality, es más talentoso que la escocesa.

"Ella parece una mujer encantadora pero, si el show es sobre talento, ese chico Shaheen debe ganar", aseguró Allen.

La cantante dijo que Susan Boyle está sobrevalorada y hasta criticó la voz, una de las virtudes más elogiadas de la concursante.

"Me pareció que sus tiempos estaban mal, que no tenía control. No me parece que tenga una voz demasiado buena", agregó Lily.

The Saturdays - Work

La famosa girlband inglesa sigue cosechando exitos y haciendo videos de su exitoso primer album "Chasing Lights"
y ahora nos presenta su Quinto single "Work"
En exclusiva por DigitalRoom