headerphoto

Leona Lewis destapa su lado más rockero


Leona ha pasado seis meses en Los Ángeles trabajando en su próximo disco. Para este nuevo trabajo, parece que pretende buscar canciones con un ritmo más rockero, mezclándolo con sonidos inspirados en Coldplay.

Una fuente así se lo ha comentado al diario británico The Sun:"Leona está realmente feliz con el éxito del cover de "Run" de los Snow Patrol, así que ella ha pensado probar su lado más rockero". Y ha añadido que "Ella es una gran fan de Coldplay y su influencia es fuerte en algunas de las maquetas."

Leona Lewis ha confirmado que Justin Timberlake participará en este segundo álbum. Hace unos días comentaba a DS que "Justin tiene un talento increíble. Ha estado produciendo y metiendo voces en algunos temas".

El nuevo trabajo de Lewis estará listo para noviembre de este año.

The Fallen - Bury Me Alive


Evanescence resucita en The Fallen el nuevo grupo compuesto por integrantes de la gran banda Evanescence y nos traen un buen primer sencillo "Bury Me Alive" de su álbum debut, disfrutalo!




Daddy Yankee será presentador de televisión


El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee debutará como presentador de televisión con un programa mexicano, que se llamará "Tunéame la Nave".

El show no es otra cosa que la versión azteca del popular "Pimp my Ride" (Enchúlame la Máquina) de la cadena MTV.

El programa, se estrenará el 14 de agosto y presentará historias de participantes que posean un automóvil en malas condiciones, el que será transformado por la emisión hasta convertirlo en el auto de sus sueños.

Según señaló ritmosonlatino.com, "Tunéame la Nave", será el primer espacio de su tipo en América Latina en transmitirse en formato de Real TV.

Mientras se organizan las grabaciones, "El Cangri" continúa la promoción de su nueva placa Daddy Yankee Mundial.

Chris Brown ¡Culpable! Condenado a cinco años de libertad condicional


El rapero estadounidense Chris Brown compareció ayer ante un tribunal de Los Ángeles por la brutal golpiza que le propinó a su ex novia, la cantante de R&B Rihanna, en febrero pasado.

El músico de 19 años, quien llegó acompañado de su madre, se declaró culpable de las acusaciones, siendo condenado a cinco años de libertad condicional y 180 días de trabajo comunitario.

Según señaló la jueza Patricia Schnegg, la condena se hará efectiva en agosto próximo e incluirá también un programa terapéutico contra la violencia doméstica, que Brown deberá cursar en Virginia, su estado de origen.

A pesar de haber confirmado su interés en testificar contra Brown, Rihanna, no ingresó a la sala de audiencias, al enterarse del acuerdo alcanzado por la fiscalía con el rapero para que admitiera su culpabilidad.

Miranda! - Mentía

Mirana! lanza su nueva producción "Miranda Es Imposible!" del cual se desprende el primer singl "Mentía" single que traemos por DigitalRoom


Piña para el "bloggero" más famoso


El bloguero de la farándula de origen cubano declaró que se puso a discutir con Fergie y will.i.am de los Black Eyed Peas en un club nocturno de Toronto la madrugada del lunes, cuando el manager de la banda, Polo Molina, le dio un puñetazo afuera del club.

Molina se entregó a las autoridades y ha sido acusado de agresión, dijo el agente policial de Toronto Tony Vella.

Hilton escribió en Twitter a las 4 a.m.: "Estoy sangrando. Por favor, necesito presentar un reporte policial. No es chiste".

Hilton, cuyo verdadero nombre es Mario Lavandeira, dijo a la agencia AP en una entrevista que discutió con will.i.am luego de que el músico le dijo que no escribiera sobre el grupo en su sitio de Internet.

Will.i.am desmintio con un video titulado "Perez Drama".