headerphoto

Ximena Sariñana ftJason Mraz - Lucky


Jason Mraz después del exitoso Lucky con Colbie Caillat lanza para México y Latinoamérica "Lucky" con Ximena Sariñana, haciéndo de éste su primer single de "We Dance, We Steal Things Mexico Edition" y lo puedes disfrutar en exclusiva por DigitalRoom


Beyoncé desesperada por detener venta no oficial


La cantante Beyoncé Knowles está tratando de hacer valer una orden judicial que prohíba la venta ambulante de camisetas y otros objetos no oficiales relacionados con su imagen, fuera de su concierto en el Madison Square Garden, cuando actué allí este fin de semana.

La cantante de Crazy In Love ha pedido la orden contra la venta ilegal de CDs falsos y otros artículos en las proximidades de los locales que acogen sus actuaciones de su gira mundial I Am...

Ella está desesperada por bloquear la venta en su próxima actuación en el Madison Square Garden del domingo próximo (21), y el lunes (22), según informa TMZ.

Rihanna declarará hoy contra Chris Brown


La cantante barbadense Rihanna asistirá este lunes a un tribunal de Los Ángeles, para declarar en el caso contra su ex novio Chris Brown, por la golpiza que este le propinó en febrero pasado.

El abogado de la intérprete de Umbrella confirmó hace unos días la disposición de la artista a colaborar con los tribunales.

"Si la audiencia se realiza, Rihanna estará ahí y contestará las preguntas que le hagan los abogados", aseguró el abogado Donald Etra.

Según trascendió, la jueza Schnegg, a cargo del caso, permitió el ingreso de prensa a la audiencia, pero prohibió las cámaras de video.

Brown, quien arriesga una pena que va desde libertad condicional hasta 4 años y ocho meses en prisión, pidió posponer la audiencia, y tener acceso a los archivos policiales del caso, peticiones que rechazó la corte.

Green Day - 21 Guns


Green Day nos presenta su segundo corte de "21st Century Breakdown", "21 Guns", que desde ayer estuvo en exclusiva en el foro, ahora puedes verlo en HQ