headerphoto

Jordin Sparks - Battlefield

La ganadora de American Idol, Jordin Sparks, ahora nos muestra album "Battlefield"
y por exclusiva DigitalRoom te traemos "Battlefield"


Britney Spears quiere tomar el té con la Reina Isabel


La cantante Britney Speras, que inició su gira Circus europea con un concierto en Londres, quiere ir con sus hijos al Palacio de Buckingham. Además le gustaría poder conocer a la Reina Isabel II junto con sus hijos Sean y Jayden.

Britney Spears solicitó a la gente del equipo de producción de su gira el que busque la manera de poder llevar a sus dos hijos a la residencia de la Reina de Inglaterra para que puedan pasar la tarde con ella. Sin duda que una peculiar ocurrencia de la princesa del pop, con la que nos sorprende de nuevo.

Britney Spears y el Príncipe Guillermo, nieto de la Reina Isabel II, mantuvieron contacto a través de Internet, aunque finalmente no llegaron a conocerse de forma oficial. ¿Será ahora la oportunidad “Real”?

Paulina Rubio en la cima de los charts


La cantante Paulina Rubio tiene motivos de sobra para celebrar. Su tema Causa y Efecto sigue escalando las pistas en la radio de Estados Unidos y ya ocupa el quinto lugar en el chart pop de USA y Puerto Rico, según su asesoría.

En México la canción ya es número uno por segunda semana consecutiva y en el resto de Iberoamérica, ocupa los primeros lugares.

Su nuevo disco Gran City Pop saldrá a la venta el próximo 23 de junio a nivel internacional.

Capturas del album The E.N.D.


Ahora que el album ya salió en diversas partes del mundo
te traemos TODAS las capturas del nuevo disco de Black Eyed Peas
'The E.N.D.'