headerphoto

Britney Spears desnuda, se publican sus fotos


La cantante Britney Spears es la nueva celebridad que ve divulgadas imágenes de su intimidad. Ahora salen a la luz, mediante el periódico news of the world, una serie de fotografías de la cantante mostrando sus pechos mientras ensayaba el baile de una de las escenas del videoclip de la canción ‘Gimme Moore’. Se pueden apreciar una serie de tatuajes en varias zonas de sus pechos.

VE TODAS LAS FOTOS AQUI

En el videoclip, claro está, la cantante no aparece desnuda, pero sí vestida con una más que sugerente indumentaria.

Se desconoce el motivo por el cual se conservaron las imágenes tras el rodaje, y también el responsable de la filtración de las mismas. Aunque seguramente no le hará mucha gracia a la princesa del pop, actualmente de gira por Europa con su último trabajo, Circus.

FUENTE: O.F.

Jonas Brothers - Fly With Me


Ahora los Jonas Brothers nos presentan su segundo single del album
"Lines, Vines and Trying Times"
por exclusiva DigitalRoom: Fly With Me


Akon ft. Dulce María - Beautiful


Ahora Akon trae por primera vez una colaboración con una Mexicana
ella es Dulce María, y el tema "Beautiful"


Miley Cyrus con Metro Station teloneando


Miley Cyrus anunció en su blog que se irá de gira por los Estados Unidos. Y como frutilla del postre: la banda telonera será MetroStation, donde su hermano Trace canta y toca la guitarra. El tour comenzará el 14 de setiembre en Portland y terminará el 2 de diciembre en Miami.

Entre otras noticias, Miley se asoció con Max Azria y lanzará su propia línea de ropa. Bajo el nombre Miley&Max, venderá ropa influenciada por el rock and roll que sólo se podrá comprar en WalMart.