headerphoto

Demi Lovato nombra su nuevo album


La joven mimada de Disney Demi Lovato (sí, la misma que vino con los Jonas Brothers y que protagoniza la serie de Disney Channel Sonny with a Chance) quien ayer twitteo que su próximo álbum saldrá a la venta el 21 de Julio, se llamará "Here we go again" y que así se titula también el primer corte difusión del que hoy viernes está grabando el video.

En posteos anteriores Demi comentó que las canciones son todas de su autoría, que sus fans podrán ver "más" de ella en este álbum y que "seguro" será mejor que Don't Forget, su primer cd.

El detalle de este próximo cd es que se llamará igual que una canción de Paramore, la banda pop punk liderada por Hayley Williams de la que Demi se declara una gran fan.

Por estos días, además, Demi se prepara para viajar a España, Francia y Londres con su show, presentar su segunda película factoría Disney junto a su mejor amiga Selena Gomez y a partir del 21 de junio, realizar su primer gran tour solista (incluye más de 20 ciudades) por los Estados Unidos, teloneada por el joven American Idol, David Archuleta.

0 comentarios:

Publicar un comentario