headerphoto

Paulina, embajadora turistica


Con el objetivo de promover el Caribe Mexicano en el mundo, Quintana Roo nombrará como embajadora a la cantante Paulina Rubio, quien recibirá la distinción por parte del gobernador del estado, Félix González Canto.

El gobierno de la entidad comunicó que la intérprete de Causa y efecto será oficialmente nombrada como Embajadora de Turismo, el próximo lunes, en un hotel de la zona turística de Cancún.

Tras el desplome de la ocupación turística provocado por el brote de influenza humana en el país azteca, el mandatario mencionó que se tenía contemplado que figuras de la comunidad artística participaran en varias campañas de promoción.

González Canto reveló que la llamada "Chica Dorada" había tenido acercamientos con el gobierno estatal para apoyar las acciones promocionales planeadas para los destinos de Quintana Roo.

Paulina Rubio tiene fuertes lazos emocionales con el Caribe Mexicano, ya que su boda con el español, Nicolás Vallejo "Colate", celebrada el 30 de abril del 2007, se realizó en el famoso Parque Ecoturístico de Xcaret, localizado en la Riviera Maya.

0 comentarios:

Publicar un comentario